Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos españoles

Conoce a Jorge López, el nuevo actor de ‘Élite’

por Isabel Gallardo ,

La segunda temporada de Élite ha llegado cargadita de acción y nuevas caras, entre ellas, la de Jorge López, un actor, cantante y bailarín chileno que ha revolucionado las Encinas a golpe de fiestones y tórridos momentos que no han dejado indiferente a ningún fan de la famosa serie de Netflix.

Cayetana, Rebeka con ‘’k’’ y, ¡Valerio! El hermano de Lu por parte de padre nos ha dejado a todas con más ganas de la tercera temporada de las que teníamos antes de empezar esta. Cuidadito porque llegan spoilers de lo más jugosos y no queremos fastidiarle la serie a nadie. Sin duda, la historia de amor de Valerio y Lu (Danna Paola) ha sido lo más comentado desde que el pasado 6 de septiembre Netflix sacara a la luz su nueva creación; una temporada cargada de misterios, desapariciones, diálogos más intensos que el último single de Álex Ubago y romances prohibidos, secretos y furtivos que han dejado a la altura del betún la historia de Marcos y Eva en Los Serrano. ¿O acaso no habéis vibrado en vuestros asientos con la apasionada química que desprenden Lu y Valerio en cada escena? Vale, lo de las botellas de champán de 1000 euros en bares en los que no entrarías ni estando ya jubilada puede ser un pelín pretencioso, esos encuentros sexuales entre adolescentes de 16 años más experimentados que un matrimonio de tres décadas también nos ha descuadrado un poquito, la cantidad de estupefacientes que consumen esos chavales de instituto -recuerda que cuando ibas a clase con su edad lo más peligroso que hacías era beberte un calimocho a escondidas de tus padres- es un auténtico despropósito, por no hablar de los cuerpos, ¡madre mía del amor hermoso los cuerpos de estos mozuelos! Si existe, rogamos, imploramos y suplicamos que aparezca la persona que conozca algún ejemplo de ‘’fornido estudiante’’ en su aula, porque en las nuestras dábamos gracias si sabían mandarte una ‘’notita’’ sin faltas de ortografía. Y es que, cuando todavía no tienen ni siquiera edad para entrar a un gimnasio, los protas de Élite llegan cada mañana a Las Encinas más mazados que El Duque en Sin tetas no hay paraíso.

Y si bien es cierto que Jorge López (Valerio) no encaja con el perfil de ‘’musculitos’’ que abunda en ese colegio tan pijo, el chileno tiene un no se qué, que qué se yo que nos ha vuelto loquitas. ¿Habrán sido sus 7 kilos de oro al cuello? ¿Su camiseta interior abierta asomando por debajo de la carísima americana cual camionero en un día de bodorrio? ¿Ese acento tan particular que hace que te tiemblen hasta los pelillos de las cejas? O, ¿habrá sido su extraño romanticismo que, aunque un poco siniestro, ha terminado por encandilar hasta a la mismísima Danna Paola?

Los encantos de Valerio Montesinos han quedado más que demostrados en la segunda temporada pero, ¿quién es en realidad el actor que le da vida, cómo es Jorge López? Con más de 3 millones seguidores en Instagram, Jorge es uno de los influencers más buscados, sí, sí, aunque hace un par de meses no le conocieran ni en su casa porque no había aparecido en la famosa serie de jovenzuelos, al parecer este actor de mirada seductora y conseguidos rizos es toda una celebridad mundial.

Después de estudiar interpretación en la Academia de Actuación de Fernando González y en la Universidad UNIACC de Chile, consiguió uno de sus papeles estrella en la película Violeta se fue a los cielos, ¡y eso fue precisamente lo que le pasó a Jorge! Porque desde que trabajara en ese proyecto, su carrera ascendió a las alturas como una auténtica flecha y no ha parado de encadenar proyectos, como las telenovelas chilenas Decibel 110 y Mamá Mechona, o la conocida serie de Disney Channel, Soy Luna. Y ojito al dato porque Jorge no solo actúa, también canta, baila y patina a las mil maravillas. Además, es un gran amante de los animales, pasión que compagina con el deporte y el trabajo. ¿Se le puede pedir algo más a este chico? ¡Sí! Que por favor vuelva a enamorarnos en la tercera temporada como ha enamorado a Lu en esta (que nos engañe su obsesión desmedida por Guzmán, a la chica ‘’más lista’’ y mala del insti le hace tilín su medio hermano, pero vamos, ¡más claro, agua!)

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Carla Dominguez
Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …