Inicio / Famosos / Noticias Famosos / En 2013 los famosos nos enseñaron un nuevo término: selfie. ¡Descubre los mejores!

© Gtres
Famosos

En 2013 los famosos nos enseñaron un nuevo término: selfie. ¡Descubre los mejores!

Alba González
por Alba González Publicado en 27 de diciembre de 2013

Selfie: Dícese de aquella fotografía que se ha tomado de uno mismo con un smartphone, tablet o cámara web y que, por regla general, posteriormente es subida a una red social. Este significado del término selfie no deja de ser algo que durante este 2013 hemos visto en todas las redes sociales: polémicos, sugerentes, subidos de tono, divertidos... ¡te mostramos los mejores selfies de nuestros famosos!

Ni el presidente de los EEUU, ni un príncipe como Felipe de Borbón, ni siquiera la máxima figura de la iglesia, el Papa Francisco, se ha salvado de protagonizar un selfie este 2013. En la calle con el pueblo, durante un funeral o delante de un espejo, cualquier sitio es bueno para hacerse una auto foto.

Nuestros famosos, expertos en ser los primeros en sumarse a las tendencias, hicieron sus pinitos durante el año y este ha sido el resultado.

El Papa Francisco © Gtres

Muchos de ellos han apostado por enseñar "carne" y conseguir el fácil me gusta a base de abdominales marcados, pechos grandes o sugerentes culos. Otros, más sencillos, prefieren posar frente al espejo y hacer clic. ¡Todo el mundo es más guapo en el espejo de su casa!. Y otros, han estado a punto de causar un conflicto internacional con divorcio incluido (aquí hemos exagerado un poco, vale, pero con la tontería se habló de la foto casi una semana).

Sea como sea, este tipo de fotografías se han convertido en todo un filón para combatir el aburrimiento y, ya de paso, nos han servido para confirmar noticias, descubrir cambios de look, romper exclusivas y ¡ver cuerpazos! Y es que, gracias a los distintos selfies, hemos podido conocer mejor a las celebrities.

[FOTOS: Las mujeres más sexys del 2013]

por Alba González