Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos con barba o sin barba, ¿con cuál te quedas?

© Getty
Famosos

Famosos con barba o sin barba, ¿con cuál te quedas?

por Redacción enfemenino Publicado en 2 de septiembre de 2016
992 compartidos

Las mujeres solemos tener predilección por los hombres que llevan barba. De hecho, su aspecto cambia radicalmente cuando se deshacen de ella. ¡Parecen otra persona! En el caso de los rostros más conocidos ocurre lo mismo, ya sea por exigencias del guión o por decisión propia. Vosotras cómo los preferís, ¿con barba o sin barba?

¿Sabías que el primer sábado de septiembre siempre se celebra el día de la barba? Existe el pensamiento de que un hombre con barba es más atractivo, sexy e interesante. Y los actores no se quedan atrás en esta tendencia. Algunos de ellos, a causa de tener un rostro demasiado juvenil, optan por una barba para aparentar más edad y madurez. ¡Pero ojo! Tampoco se trata de parecer naúfragos perdidos en una isla desierta, sino de lucir una sensual y cuidada barba que aporte masculinidad. Echad un vistazo a nuestro ránking varonil y dadnos vuestra opinión.

Joe Manganiello © Getty

¿Me afeito o me dejo barba?

Madurez, estatus e incluso agresividad, esas son las connotaciones que tienen generalmente las barbas. Además de los motivos que pueden llevar a los hombres a dejarse barba, como comodidad, dejadez o un cambio de look, el vello facial masculino tiene multitud de significados ocultos. La barba suele asociarse a una mayor edad y un estatus social, pero no necesariamente a un mayor atractivo, pues hay hombres a los que no les sienta bien. Sin embargo, el motivo más recurrente suele ser llevado por las tendencias que se establecen en cada momento.

Generalmente, nos resulta raro ver a gente de nuestro entorno dejandose barba o afeitándosela después de mucho tiempo con ella. Pero si hay personajes que no se libran de las críticas, esos son los famosos. A veces se dejan llevar por la moda, pero lo cierto es que en la mayor parte de los casos se trata de exigencias del guión o de una campaña publicitaria. Su apariencia suele estar ligada al proyecto en el que se encuentren inmersos en cada momento, pues su peso, su color de pelo e incluso su barba suelen ser decisiones ajenas a la suya propia.

Juzgad vosotras mismas, ¿cómo os gustan más los famosos, con barba o sin ella?


Y además:
Por qué ahora te lo pensarás dos veces antes de besar a un hombre con barba
Famosos con barba que te harán suspirar

por Redacción enfemenino 992 compartidos

Puede interesarte