Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El tiempo no pasa para ellos: famosos longevos que aún siguen en activo

por Cristina Gonzalez ,
El tiempo no pasa para ellos: famosos longevos que aún siguen en activo© Gtres

Nos cuesta creer que tengan esa edad, ya sea porque no la aparentan, o bien porque aún siguen dando mucha guerra. Hoy te traemos una recopilación de las celebrities más longevas que aún siguen en activo, ¡seguro que te sorprendes!

Tras conocer el fallecimiento de la Duquesa de Alba a los 88 años, una mujer que siempre ha destacado por su vitalidad, hemos querido recordar a otros famosos que aún cuentan con esa energía, a pesar de los años. Pertenecen a la tercera edad pero siguen en activo. Aún protagonizan películas, ganan reconocidos premios y llenan estadios con su música rock. ¡No te pierdas a estos famosos tan míticos!

Video por Carla Dominguez

Todos ellos siguen en activo y nos sorprenden con su vitalidad. Algunos aún siguen dando tanta guerra como al principio, y si no que se lo digan a Mick Jagger y su banda, quienes siguen subiéndose a un escenario con la misma energía con la que lo hicieron por primera vez hace cincuenta años. Otros incluso siguen conservando su atractivo, como Clint Eastwood, quien a sus 84 años no ha perdido su esencia de galán de Hollywood, y así lo pudimos comprobar en su última película, Jersey Boys, que se estrenó hace unos meses.

Clint Eastwood (84) © Gtres
Clint Eastwood (84)
See album

Y es que algunas celebrities parece que no tienen intención de jubilarse nunca, como es el caso de Betty White. La actriz de 92 años aún sigue demostrando que sigue siendo una chica de oro y nos sorprende protagonizando comedias televisivas, como Hot in Cleveland, aún en antena.

Del panorama nacional no podemos dejar de mencionar a actores tan míticos como Concha Velasco, que sigue trabajando en el teatro, o José Sacristán, a quien vemos cada martes por la noche en Velvet. Jordi Hurtado bien podría protagonizar también esta recopilación, pues se le ha atribuido el adjetivo del hombre inmortal, pero sentimos decepcionaros: el presentador tiene sólo 57 años.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Son famosos, mayores y aún siguen sorprendiendo con su talento, ¿qué te ha parecido esta recopilación?

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte