Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos que hicieron el ridículo delante de las cámaras

por Daniel García ,
Famosos que hicieron el ridículo delante de las cámaras© Instagram

Algunos famosos han deseado más de la cuenta que la tierra les trague cuando se han dado cuenta que una cámara les estaba apuntando en su momento más vergonzoso.

¡Tierra, trágame! Es lo que muchos famosos pensaron cuando vieron que su mayor ridículo estaba grabado por una cámara. Y es que saben que esas imágenes terminarán dando la vuelta al mundo y formarán parte de su biografía para siempre. Pero es que son muchos los famosos que alguna vez han tropezado en sus carreras y han hecho un bochornoso espectáculo sobre el escenario, saliendo incluso en los medios de comunicación.

A esto hay que sumarle el hecho de que ya no hace falta que una cadena de televisión o de algún medio se haya desplazado hasta un concierto. Ahora mismo, con que un miembro del público saque el móvil y grabe, las imágenes terminarán en todas partes en un abrir y cerrar de ojos. Y ya se sabe que lo malo corre mucho más rápido que lo bueno en el mundo de las redes sociales.

O que se lo digan a Amaia Montero. Y es que la cantante y excomponente de La Oreja de Van Gogh no pasa por su mejor momento en el mundo de la canción. Hace una semana, la cantante ofrecía en las Fiestas de San Antonio de Renedo, en Piélagos (Cantabria) y ofreció un espectáculo algo dudoso para muchos. Además de olvidarse de la letra en muchas ocasiones, fueron muchos los que aseguraron que la cantante parecía estar borracha, algo que ella siempre ha negado.

A eso hay que sumarle lo que le ha pasado este fin de semana en Canal Sur. Y es que parece que los disgustos no dejan de llegar a la vida de Montero. Ha ocurrido en el programa La tarde aquí y ahora (Canal Sur) que conduce Juan y Medio. La artista fue invitada para presentar su último trabajo, Nacidos para crecer, y para interpretar su primer single. Pero Montero se quedó en blanco en medio de la canción, no fue capaz de acordarse de la letra y comenzó a tararear la melodía.

“Tengo más ganas de llorar que otra cosa”, comentó la artista en una entrevista concedida a La Vanguardia, que también dejó entrever la acción de una posible “mano negra” en el escándalo: “El que me ha querido hacer daño lo ha conseguido... simplemente darle la enhorabuena”, añadió.

Video por Samanta Mayordomo

Pero lo de Amaia Montero es el caso español que sirve como anécdota para hablar de todos esos cantantes que en alguna ocasión han tenido un serio problema sobre el escenario. Algunos han sido muy orgulloso y se lo han callado pensando que nadie se daría cuenta. Otros, sin embargo, han sacado pecho de sus errores y han pedido perdón en ese mismo instante.

Nadie en este mundo es perfecto, ni siquiera la guapísima Selena Gomez, quien en varias ocasiones sufrió a causa de los terribles playbacks, pero sin duda el más recordado por sus fans ocurrió en el año 2013, cuando al interpretar su éxito Come and get it olvidó una línea y alejó el micrófono antes de tiempo. A pesar de ello, el público entendió que un error lo comete cualquiera.

Lady Gaga se ha caracterizado por sus vestuarios excéntricos y sus controversiales actuaciones en público. Y aunque ha sufrido de varias caídas en pleno escenario, el momento más vergonzoso de Lady Gaga ocurrió en un concierto en Barcelona, cuando de un momento a otro se volteó a vomitar mientras estaba en plena presentación, Eso sí, continuó después sin pestañear.

Katy Perry © Instagram
Katy Perry
See album

Más de una vez hemos descubierto el truco de playback de Enrique Iglesias, aunque ha logrado disimular sus errores con bailes y poses épicas, su peor vergüenza la pasó en un concierto de Tijuana, donde al tratar de manipular un Dron, sufrió un terrible corte en una de sus manos, llenando de sangre el escenario.

Beyoncé, por su parte, siempre sabe como impresionar a sus fans y jamás los decepciona con sus increíbles espectáculos. sin embargo, sus pasos alocados le valieron una gran caída en más de una ocasión, pero eso no evitó que se levantara como si nada hubiera pasado. Otro momento vergonzoso que pasó la cantante fue que su brillante cabellera se quedara atorada en un ventilador.

Ariana Grande, por su parte, ha tenido varios momentos comprometedores en cámara, pues durante sus conciertos ha sufrido caídas y resbalones, pero también errores de playback. En una presentación de Disneyland, la joven cantante se equivocó al sincronizar sus movimientos con la pista de audio. Sin embargo, eso no la detuvo para demostrar a sus fans que no necesita de eso para dar un buen concierto. Algo que sin duda todos aplaudieron.

En distintas ocasiones, Justin Bieber ha protagonizado escándalos, desprecios hacia sus fans y caídas. Pero algo que decepcionó a sus fans profundamente fue su descuidada actuación durante un concierto en Alemania, donde al interpretar su éxito Sorry se notaba descaradamente el “playback”. También lo vimos vomitar en una ocasión en pleno escenario, algo que lamentablemente, le valió cientos de críticas.

La pobre Taylor Swift sufrió hace algunos años un momento bastante vergonzoso frente al escenario, ya que mientras cantaba entusiasmada en uno de sus conciertos, la chica no notó que su vestido se alzó repentinamente y siguió cantando mientras todo el mundo veía su ropa interior.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No es sorpresa que algunos famosos utilizan el playback para asegurarse de que su actuación sea perfecta. Pero Katy Perry sorprendió a todos durante un concierto en el cual aparenta tocar la flauta, pero de pronto y cuando todos creian en ella, la chica olvida tocar el artefacto en el momento exacto y todos descubren la verdad. Sin embargo, la sensual cantante se disculpó y gracias a ello recibió un gran aplauso por parte de su público.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte