Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos que terminaron enamorados de sus fans

por Daniel García ,
Famosos que terminaron enamorados de sus fans© Gtres

Aunque a veces los famosos no te miran ni a la cara cuando les pides un autógrafo, otras veces surge el flechazo y el amor. Esto es lo que le ha pasado a una larga lista de artistas que terminaron enamorados de sus seguidores.

Nunca sabes lo que te puede pasar al pedir un autógrafo. A lo mejor regresas a casa con un papel arrugado y una firma ilegible como consigues una fotografía que terminará en el fondo del armario y que recordarás años después. Otras veces, sin embargo, te puedes ir con una petición de matrimonio bajo el brazo.

Esto es lo que le ha pasado a una larga lista de famosos que han terminado enamorándose de sus seguidores. Algunos fueron presentados por amigos en común y otros simplemente eran ​fans de los que te esperan en el aeropuerto o te dan los buenos días por las redes sociales.

Alaska y Mario Vaquerizo © Gtres
Alaska y Mario Vaquerizo
See album

Tanto insistir a veces funciona. O que se lo pregunten a Danielle César. Tiene apenas 22 años y era muy fan del joven actor Jake T. Austin, conocido por su papel en la serie adolescente Los magos de Waverly Place. Después de estar tuiteando sobre él durante cinco años, terminaron teniendo su primera cita y ahora son pareja.

Este es el caso de los jóvenes adolescentes enamorados, pero también le ha pasado a otros más mayorcitos que conocemos mucho más. Manido es el caso de Elena Tablada, de la que existen fotos en el aeropuerto esperando como una fan más a David Bisbal. Ella no se podía imaginar que terminaría teniendo una hija en común con la cantante.​

Image and video hosting by TinyPic

Muchos actores americanos conocieron el amor de casualidad y no en las azoteas de lujosos hoteles de Hollywood. Marcia Cross fue a comprar flores y allí se encontró con Tom Mahones, un corredor de bolsa que era seguidor de la actriz desde hace años. Terminaron casados. Lo mismo le pasó a Nicolas Cage, que se intercambió el número de teléfono con una camarera de Los Ángeles llamada Alice Kim.

El doctor macizo Patrick Dempsey fue a cortarse el pelo a la peluquería y allí se encontró a una joven enamorada platónicamente de él llamada Jillian Fink que terminó siendo su pareja. Otros han reconocido su fanatismo años después, como Katie Holmes por Tom Cruise y Adam Shulman con Anne Hathaway, a pesar de ser presentados por amigos en común.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En España también hay muchos casos. Mario Vaquerizo era el presidente del club de fans de Alaska. Él estudio periodismo y su vida estaba muy alejada de convertirse en lo que es hoy. Pero la cantante le echó el ojo y ahora es uno de los famosos más reconocibles del panorama español. También curioso es el caso de Paula Echevarría, que afirmó años después haber sido fan de David Bustamante.​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte