Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence es una auténtica diosa moderna con este vestido de novia de inspiración antigua

por Román Charpentier ,
Jennifer Lawrence es una auténtica diosa moderna con este vestido de novia de inspiración antigua© Shutterstock

La actriz presentó su nueva película en el AMC Lincoln Square Theater en Nueva York.

La ganadora de un Óscar, de 32 años, presentó su última película Sin malos rollos
Después de su visita a España donde deslumbró con su vestido camisero, ahora lo ha vuelto a hacer con un diseño mucho más espectacular y con la compañía de sus padres Karen Lawrence y Gary Lawrence en la premiere de la cinta el 20 de junio.

Un diseño digno de una diosa

El martes acudió al estreno con un vestido blanco espectacular de Dior. Con escote asimétrico dejaba al descubierto su hombro derecho. El elegante y sencillo modelo en seda de corte recto hasta los pies recordaba a un vestido de novia clásico. El diseño tipo toga, llevaba un fino cinturón para marcar su cintura y acentuar su figura, dando un aire de auténtica diosa griega. El modelo, fabricado en Francia, forma parte de la colección cápsula Dream (sueño) que se presentó en Mumbai a principios de año y cuesta 8200€. También está disponible en seda negra.

Completó su look por la alfombra roja con sandalias doradas de Manolo Blahnik y unas espectaculares joyas de Tabayer. Los pendientes de oro y diamantes en forma de aro y el gran brazalete de esta firma fueron los grandes protagonistas. Con la melena rubia suelta y apoyada sobre su hombro derecho, podíamos ver a la perfección los magníficos aros en su lóbulo izquierdo. El maquillaje discreto, se centraba en resaltar su mirada y apostaba por un rosa en los labios.

Dos modelos blancos en un día

Después de la película, los actores ser reunieron para la fiesta. En esta ocasión Lawrence volvió a apostar por otro vestido blanco, en este caso de la firma Proenza Schouler (1690 dólares). El vestido estaba formado por un minivestido cubierto con otro vestido semitransparente con falda vaporosa. Lo lució con las mismas sandalias doradas con pulsera al tobillo que llevó al estreno y un clutch a juego, también de Manolo Blahnik.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Desgraciadamente, la película ya se estrena a nivel mundial el viernes 23 de junio, así que no tendremos más presentaciones en las que poder fichar sus looks. Lo que está claro es que, después de los modelos que vimos en Madrid y los que hemos visto esta semana en Nueva York, Jennifer Lawrence es un auténtico icono de la moda y nos ha dejado muy buenas ideas para este verano.

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte