Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Kendall Jenner y Bad Bunny rompen tras menos de un año juntos

por El equipo editorial ,
Kendall Jenner y Bad Bunny rompen tras menos de un año juntos© Shutterstock

Diversas fuentes confirman que la relación llegó a su fin debido a que ambos artistas han estado inmersos en sus propios proyectos.

En el corazón del mundo del espectáculo, las noticias de rupturas y despedidas siempre generan revuelo. En esta ocasión, la atención se centra en la reciente separación de la famosa modelo Kendall Jenner y el aclamado músico Bad Bunny, una pareja que, según fuentes cercanas, ha decidido seguir caminos separados tras menos de un año juntos.

Diversas fuentes, incluyendo a People y Entertainment Tonight, confirman que la relación llegó a su fin debido a que ambos artistas han estado inmersos en sus propios proyectos, alejándose gradualmente el uno del otro. Aparentemente, la pareja compartía la certeza de que su conexión no estaba destinada a perdurar para siempre, una realidad que aceptaron mutuamente desde el principio de su romance.

La razón detrás de esta decisión parece ser la agitada agenda que ambos mantienen, conscientes de su juventud y de la necesidad de explorar individualmente antes de considerar establecerse. Los representantes de Kendall Jenner y Bad Bunny aún no han emitido comentarios al respecto, manteniendo el misterio en torno a los detalles de la ruptura.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La noticia surge después de que Kendall Jenner fuera avistada en Aspen, Colorado, sin la compañía del rapero puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, quien no la acompañó durante su estancia en la localidad. Las imágenes de Jenner sonriendo junto a sus amigos Lauren Perez y David Waltzer sugieren que la modelo está enfrentando la situación con positivismo, abrigándose del clima invernal con un llamativo abrigo de piel.

La última vez que la pareja fue vista en público fue durante un desayuno en Beverly Hills, California, el 29 de octubre, según informaron fuentes y fotografías obtenidas por TMZ. Previamente, habían compartido la escena en una fiesta posterior al programa "Saturday Night Live" en Nueva York a finales de octubre.

A pesar de los rumores de separación que circulaban desde mediados de noviembre, Bad Bunny y Kendall Jenner habían mantenido un perfil bajo respecto a su relación, siendo notoriamente privados. El rapero, en una entrevista con Vanity Fair en octubre, expresó su firme postura de no deberle al público explicaciones sobre su vida personal, destacando su desinterés en aclarar rumores y comentarios.

Con esta noticia, la pareja pone fin a un capítulo de su vida juntos, dejando a sus seguidores con especulaciones y la inevitable curiosidad sobre lo que el futuro les depara de manera individual.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte