Inicio / Moda / Tendencias

Lleva tu bómber como Gigi Hadid y Kendall Jenner​

por El equipo editorial ,
Lleva tu bómber como Gigi Hadid y Kendall Jenner​

Toma nota de cómo llevan su bómber Gigi Hadid y Kendall Jenner. Ellas saben cómo sacarle partido a la cazadora del momento, la repiten hasta la saciedad y nosotros nunca nos cansamos de verla. Si estás pensando en comprarte una, presta mucha atención.

Por si no te has enterado, la bómber es la chaqueta del momento. La hemos visto en la pasarela, el streetstyle y por supuesto en las celebrities. Todas, absolutamente todas, han sido fotografiadas con su bomber, no importa si hacía frío o si aún disfrutábamos del entretiempo.

La puedes encontrar en todos los colores y tejidos, los gigantes low cost ofrecen un millón de propuestas y nosotras solo tenemos que elegir la que más nos guste.

Descubre: Chaquetas bomber: ¡los 90's están de vuelta!
Chaquetas bomber: ¡los 90's están de vuelta! © Zara
Chaquetas bomber: ¡los 90's están de vuelta!
See album

Para que veas lo sencillo que es adaptar los looks con bómber de Gigi y Kendall, elaboramos un vídeo con dos de nuestras Instagramers favoritas, Marta Jankovska y Nat Cebrián. Como buenas amigas y compañeras de trabajo, ambas forman parte del equipo de MiVintage, se complementan perfectamente para mostraros cuatro looks muy diferentes. ¡No te pierdas nuestra producción!

Las mejores amigas más famosas del mundo serán el punto de partida, presta atención porque solo dura un minuto.

Video por Adriana Toca

Lo primero que debes buscar es una bómber básica, bien en color negro, gris o verde militar. Si aún no tienes ninguna bómber, te recomendamos empezar con un modelos básico y versátil, que no llame mucho la atención y que puedas combinar con todo.

Las propuestas son sencillas, dos más casual e informales y otras dos casual pero con un toque urbano. Puedes combinar tu bómber con unos pantalones skinny rotos o desgastados, una camiseta básica y unas buenas sneakers. Presta atención a las color bronce que lleva Marta. Para terminar solo necesitas un buen bolso y el resultado será fantástico.

Para la versión más urbana elegimos unas botas tigh high por encima de la rodilla y unos kitten heels. Dos opciones muy cómodas de calzado que encajan a la perfección con la bómber. Especial mención merece el estilismo en el que hemos optado por un crop top y unas gafas grandes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Será este look el nuevo uniforme de las fashion victims?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte