Inicio / Moda / Tendencias

Kendall Jenner dará vida a la nueva colección de Mango Tribal Spirit

por Sara Varas ,
Kendall Jenner dará vida a la nueva colección de Mango Tribal Spirit

No hay firma del sector de la moda que se le resista a nivel internacional, y por lo que parece ahora las marcas españolas también cuentan con ella. La firma catalana Mango apuesta una vez más por la cara del momento, Kendall Jenner.

© WWD
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Comenzó su andadura en el mundo de la televisión cuando tenía tan solo 12 años, en el reality Keeping Up With The Kardashian, y tras ser la estrella en las campañas de moda del momento, ahora se vincula a Mango. Hablamos de Kendall Jenner, nada más y nada menos que la modelo más deseada del momento.

La hermanísima, puesto que pertenece al clan Kardashian, se encuentra en uno de sus mejores momentos ya que está trabajando con firmas tan conocidas como Balmain, Chanel, Givenchy o Victoria’s Secret. Es obvio que Mango está apostando por su estrategia de marketing muy potente (recordemos que Kendall cuenta con 46 millones de seguidores en Instagram). Se rumorea que cada mes se publicará una mini campaña con un personaje público diferente. Tiempo al tiempo.

Si ya teníamos motivos para desear que llegara la primavera o incluso el verano, esta colección es una razón más. Poco podemos adelantar de esta colección debido a la actualidad de la noticia, sin embargo podemos hacernos una idea si tenemos en cuenta el éxotico nombre que le han puesto, Tribal Spirit. Flecos, piel y una actitud muy fresca, así nos imaginamos esta nueva colección fotografiada por David Sims.

​¿Defenderá la firma catalana con el éxito que lo hicieron sus antecesoras Kate Moss y Cara Delevigne? De momento nos tenemos que conformar con analizar sus looks más fotografiados

Sara Varas
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte