Inicio / Moda / Accesorios

Kendall Jenner y Kylie Jenner: nueva colección de accesorios

por Elvira Sáez ,
Kendall Jenner y Kylie Jenner: nueva colección de accesorios© kendal-kylie.com

Las hermanas Jenner dan el salto y amplían su firma, Kendall + Kylie, con accesorios. Bolsos, mochilas... ¡incluso llaveros! Te enseñamos los diseños.

La firma Kendall + Kylie tenía de todo: ropa, zapatos, bañadores... ¡Faltaban los accesorios! Así que, las hermanas se pusieron manos a la obra y la colección otoño 2016 ya está lista. En ella se pueden encontrar 18 diseños de bolsos de mano, carteras y llaveros. Los colores que han elegido para los diseños son neutros y fáciles de combinar con cualquier look: negro, blanco, azul, vino y gris. ¡Echa un vistazo!

Kendall + Kylie (185,77 euros) © Saks Fifth Avenue
Kendall + Kylie (185,77 euros)
See album

Los llaveros ya han generado polémica por su parecido a los que diseñó Karl Lagerfeld para Fendi en 2014. No obstante, los llaveros de las hermanas de Kim Kardashian, están inspirados en los perritos de Kylie Jenner. Incluso tienen sus nombres: Bambi y Norman. En cuanto a los bolsos, los hay de diferentes formas y tamaños, que se adaptan a cada ocasión. Desde un maletín perfecto para el trabajo hasta un clutch para ocasiones más especiales.

Las hermanas también se han atrevido con la creación de mochilas. Una de ellas, la Koenji Leather Backpack, tiene un diseño muy original que no dejará indiferente a nadie y está disponible en gris y negro. ¡Muy prácticas!

Si te han gustado y quieres hacerte con uno de sus diseños, los puedes adquirir en Saks Fifth Avenue.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte