Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kendall Jenner

¿Dónde está la desaparecida Kendall Jenner?

por Daniel García ,
¿Dónde está la desaparecida Kendall Jenner?© Instagram

La modelo, la mejor pagada en estos momentos, se encuentra en paradero desconocido desde hace muchos días a pesar de ser unos días tan importantes para ella.

Video por Carla Dominguez

Paradero desconocido. Es lo que debería poner en la biografía de Kendall Jenner en estos días. Y es que la modelo está escondida, en alguna parte, sin dar señales de vida y sólo compartiendo fotografías en Instagram sin sentido alguno, nada actuales y que no dicen nada sobre su vida.

Es una actitud a la que no estamos acostumbrados para nada por parte de Kendall. La modelo, que es ahora mismo la mejor pagada sobre las pasarelas, no da pistas sobre lo que está haciendo con su vida. O está pasando por un mal momento o trama un nuevo movimiento que sorprenda a todo el

Kylie Jenner ha vuelto al trabajo y Kim, Kourtney y Khloé Kardashian están celebrando los últimos días antes de ser mamá de esta última en Tokio. Sin embargo, nada se sabe de Kendall. Lo más sorprendente es que la mayoría de su entorno está en estos momentos en la Semana de la Moda que se celebra por toda Europa, con citas en Londres, Milán y París. Sin embargo, la exclusiva modelo no se ha dejado ver por allí.

Kendall Jenner © Instagram
Kendall Jenner
See album

A muchos ha sorprendido que Kendall Jenner esté ahora mismo tomándose un descanso, cuando es la época de mayor trabajo para las modelos de alta gama. Y es que Kendall está en el mejor momento de su carrera como para desaprovechar esta oportunidad. Por eso son muchos los seguidores de la modelo que le preguntan continuamente dónde se esconde.

Lo cierto es que la modelo había abierto su propia aplicación y la tuvo que cerrar después de dos años por decir que tenía otras prioridades. A partir de ese momento, la cuenta de instagram ha compartido algunas imágenes de archivo y no se prioriza la publicidad de la que siempre se ha llenado su red social.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ha sido la revista People la revista que le ha preguntado a su equipo por el destino de Jenner. "Kendall decide en el último momento a qué pasarelas va, suele depender del presupuesto y de si le apetece", han asegurado. "Necesitaba un pequeño descanso después de un 2017 tan intenso", declaran. Habrá que esperar para ver qué está haciendo Kendall, porque parece que de momento necesita un respiro de los focos.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte