Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡La Feria de Abril también es cosa de famosos!

por Daniel García ,
¡La Feria de Abril también es cosa de famosos!© Gtres

Los famosos sacan sus mejores modelitos sevillanos para lucirlos ante las cámaras en la semana más intensa de la capital andaluza.

Sevilla huele a feria estos días. Durante esta semana se celebra en la capital andaluza la tradicional Feria de Abril. No se trata de una feria sólo para los ciudadanos de a pie. Y es que los famosos sacan en estos días sus mejores trajes sevillanos para lucirlos. Y es que en estos días las cámaras se pueden encontrar en cualquier parte.

Carlos Herrera y su hija © Gtres
Carlos Herrera y su hija
See album

Desde políticos hasta periodistas. Desde actores hasta modelos. Por la Feria de Abril pasea todo el mundo. Hasta te puedes encontrar con la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez.

No nos olvidemos de los que no fallan con sus clásicos trajes, como María del Monte. Vicky Martín Berrocal ha aprovechado para lucir uno de sus trajes flamencos. Y no, no es el que le prestó a Anna Allen.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por allí también se ha dejado caer el periodista Carlos Herrera, que ya ha regresado de su retiro espiritual tras abandonar Onda Cero el pasado mes. Él no se puso el traje típico sevillano, pero sí lo hizo su hija. Rocío Crusset se vistió de rojo para acompañar a su padre y ambos posaron junto a un carruaje de caballos.​​ Una escena muy andaluza.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte