Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La increíble pérdida de peso de Adele

por Margarita Velasco ,
La increíble pérdida de peso de Adele© Vogue

La conocimos por su desgarradora y potente voz, aunque también su voluptuosa figura, hizo de ella todo un icono. Tras ganar multitud de premios, entre ellos un Oscar, la cantante ha desaparecido durante un par de años y ha vuelto más delgada que nunca.

Decirle adiós al tabaco, los dulces y la carne, son sólo alguna de las difíciles decisiones que ha tomado la cantante británica, para deshacerse de unos considerables kilos. Desde que fuera mamá en 2012, Adele hizo la firme propuesta de bajar peso por su propia salud, ya que asegura que nunca ha querido ser una chica de portada de revista de moda.

Adele para la edición de Vogue Estados Unidos © Vogue
Adele para la edición de Vogue Estados Unidos
See album

Este espectacular cambio no ha sido cosa de magia, y Adele ha asegurado que es el resultado de una dieta sana y vegetariana, Pilates, ejercicio diario, y sobre todo la ayuda de su pareja Simon Konecki. Ambos han seguido este estilo de vida saludable juntos, lo que ha hecho que el camino haya sido más agradable. Dentro de poco te revelaremos paso a paso todos los secretos de la dieta que ha seguido Adele, para que la hagas tuya.

La artista lleva varios años retirada de la vida pública. Mucho ha cambiado su vida desde su última aparición en 2013, donde el Príncipe Carlos de Inglaterra la nombro Miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico. Desde entonces, Adele se ha dedicado en cuerpo y alma a su hijo Angelo Konecki, y ha llevado una vida de lo más tranquila y hogareña, aprovechando para cuidarse.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Nuevo disco

A pesar de que la cantante de 27 años siempre ha sido ajena a las grandes promociones musicales, sin duda su nueva imagen va a influir mucho en la acogida de su próximo disco 25, el cual saldrá a la venta en noviembre. Recientemente, Adele ha rechazadao una gira para promocionar su nuevo álbum, la cual rondaba los 110 millones de euros.

Reconocida artista internacional en el panorama musical, Adele promete una vuelta arrasadora con este nuevo disco y su nueva figura. Tras un Oscar, un Globo de Oro y varios Grammys, parece que le quedan pocas cosas por conquistar, y perder peso ya no es una de ellas.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte