Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La primera vez de nuestros famosos: sus castings

por Daniel García ,
La primera vez de nuestros famosos: sus castings© Gtres

Elsa Pataky, Maribel Verdú o Carolina Cerezuela tuvieron que pasar numerosas pruebas antes de convertirse en las famosas que hoy conocemos todos.

Eran jóvenes e inocentes. Nuestros famosos han tenido que pasar por numerosos castings antes de ser los actores y presentadores que ahora todo el mundo conoce en sus casas . Este viernes, TVE emitió un reportaje en el programa Viaje al centro de la tele en el que se repasaron los estrenos de algunos de nuestros famosos.

Imágenes que a más de uno les encantaría eliminar de su memoria y de la de todos los españoles. ​En el programa vimos a una Paula Echevarría muy diferente a la que ahora vemos por televisión pisando las alfombras rojas. Antes, más insegura, cantaba detrás de un micrófono para demostrar su entereza.

Paula Echevarría © TVE
Paula Echevarría
See album

Otro que triunfa ahora en la pequeña pantalla gracias a su papel en El Príncipe es Álex González. En sus primeros castings, sin embargo, no era tan guapo como ahora nos lo pintan. Aunque ya apuntaba maneras, se le ve con una cara llena de granos como consecuencia de su adolescencia. Al joven actor empezamos a verle desde bien joven en televisión en series como Motivos personales.

Por este trance han pasado famosos cantantes como Malú. La gran artista que es hoy en día en su momento dejaba entrar a las cámaras a su casa y enseñaba su maestría en el mundo de la canción con un pelo rubio platino.

También rubia Elsa Pataky, a la que pudimos ver en un casting como presentadora. En aquel momento no estaba tan resuelta como ahora delante de una cámara de televisión. A la actriz la empezamos a conocer gracias a su papel en la serie de Telecinco Al salir de clase.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por las imágenes de este archivo también han pasado conocidos hijos o familiares de famosos, como Chayo Mohedano, Silvia Pantoja, Lolita o Rocío Carrasco, que no se han librado de tener un archivo en televisión desde bien jovencitas.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte