Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los famosos que despuntarán esta temporada

por Patricia Álvarez ,
Los famosos que despuntarán esta temporada

¡Otoño nuevo, caras nuevas! El mes de septiembre llega con muchas novedades: cine, música, series de televisión, nuevos programas… Todos los años nos ocurre lo mismo, la impaciencia por saber qué famosos van a ser noticia y quienes pasarán desapercibidos nos invade. ¡No esperes más, te adelantamos los rostros a los que seguirles la pista!

Índice
  1. · Anna Castillo
  2. · Tom Holland
  3. · Zendaya
  4. · Shawn Mendes
  5. · David Mora
  6. · Jack Huston
  7. · Riz Ahmed
  8. · Hailee Steinfeld
  9. · Teresa Palmer
  10. · Lucas Till

Cuando hablamos de caras nuevas no solo nos referimos a las que aparecen en televisión. El otoño es la ocasión perfecta para descubrir nuevos artistas o redescubrir a algunos que habían desaparecido de nuestro radar. ¿Quieres ver qué famosos van a acompañarnos en nuestras pantallas? Estamos seguras de que darán mucho que hablar.

Anna Castillo

Si eres de las miles de personas que han ido al teatro a echarse unas risas con la obra La llamada, seguramente te suene la cara de esta actriz, pues era una de sus protagonistas. Sin embargo, su bagaje profesional no se limita al teatro. En televisión hemos podido verla como personaje fijo en Amar es para siempre, y como esporádica en otras ficciones de éxito como Doctor Mateo o El Ministerio del Tiempo. ¿El motivo de centrar nuestra atención en ella? Es la protagonista de El Olivo, la última cinta de Icíar Bollaín, una de las candidatas a representar a España en los Oscar, y por las que estamos seguras le caerá más de un premio a esta joven actriz.

Anna Castillo © Web
Anna Castillo
See album

Tom Holland

¿Te acuerdas del niño de Lo imposible? Pues resulta que ese niño ahora ha crecido y se ha convertido en nada más y nada menos que un superhéroe, concretamente en Spiderman. Estamos seguras que esta nueva etapa como Peter Parker le traerá más de una alegría, pues público y critica ya alaban su actuación tras verle interpretando este mismo personaje en Capitán América: Civil War.

Tom Holland © Web
Tom Holland
See album

Zendaya

Y de Spiderman pasamos a su novia en la gran pantalla, Mary Jane, que en la próxima entrega de la saga será interpretada por Zendaya. Pese a que no es ninguna desconocida, hemos querido incluirla en esta lista de famosos emergentes, pues hasta el momento no ha podido quitarse el sambenito de niña Disney, aunque estamos seguras de que este papel le ayudará a conseguirlo.

Zendaya © Getty
Zendaya
See album

Shawn Mendes

Puede que su nombre no te sea demasiado familiar, pero si te decimos que se trata del cantante del éxito Stiches (que habrás bailado hasta la saciedad), seguro que ya empiezas a ubicarle. El pasado mes de junio lanzó Treat you Better, el single de su nuevo disco, Illuminate, que saldrá a la venta el 23 de septiembre, y ya se ha posicionado como uno de los temas más escuchados del verano. Te dejamos con el videoclip, en el que hace una clara crítica a la violencia machista, para que puedas disfrutar de esta pegadiza canción.

Shawn Mendes © Getty
Shawn Mendes
See album
Loading...

David Mora

Volviendo al terreno nacional, queremos presentarte a alguien, David Mora. Si has visto la última cinta de Paco León, Kiki el amor se hace, seguramente te suena su cara, pues aunque su papel es pequeñito, estarás con nosotras en que su personaje no pasa desapercibido. Y no solo por lo disparatado de su trama, sino porque esos ojazos azules no lo vamos a olvidar en mucho tiempo. ¡Ni tú tampoco! Dentro de poco podrás verlo en televisión en la miniserie El Padre de Caín, junto a Quim Gutiérrez, Aura Garrido y Oona Chaplin, y en el cine en Como la espuma. ¿Un secreto? Antes de ser actor era nadador profesional. ¡Un argumento más que demuestra que los deportistas acuáticos son de otro planeta!

David Mora © Instagram
David Mora
See album

Jack Huston

Pese a que Jack Huston no es novato en esto de la interpretación (es sobrino de Anjelica Huston y ha participado en series como Broadwalk Empire y películas como Eclipse), a partir de ahora te vas a acostumbrar a ver su cara en la gran pantalla protagonizando taquillazo tras taquillazo. Y es que, no solo estrena Ben Hur en poco más de una semana, sino que también podremos verlo en el remake de la mítica película El cuervo, todavía pendiente de estreno.

Jack Huston © Web
Jack Huston
See album

Riz Ahmed

Riz Ahmed, es un músico y actor británico conocido por sus papeles en las películas Shifty, y Four Lions, aunque principalmente por su participación en la cinta Nightcrawler, por la que recibió varias nominaciones como mejor actor de reparto en diferentes premios cinematográficos. ¿Que por qué va a estar de moda en los próximos meses? Además de acabar de estrenar la película Jason Bourne, es uno de los protagonistas de la próxima entrega de la saga Star wars, Rogue One: una historia de Star Wars, pues interpreta el papel de Bhodi Rook, un piloto rebelde y experto en comunicaciones.

Riz Ahmed © Web
Riz Ahmed
See album

Hailee Steinfeld

¿Recuerdas a la niña de Valor de Ley? Pues ahora, 6 años después de sus nominación al Oscar con tan solo 13 años, se ha convertido en una de las promesas del cine y la música. Pudimos verla en Begin Again y el remake de Romeo y Julieta hace unos años, pero esta temporada seguro que no te olvidas de su cara. A finales de mes estrenará Besties, y en 2017 protagoniza la tercera entrega de Dando la nota. En cuanto a su faceta como cantante, su mayor éxito es la canción Love Myself, pero este año ha protagonizado duetos con el propio Shawn Mendes y el grupo DNCE.

Hailee Steinfeld © Web
Hailee Steinfeld
See album

Teresa Palmer

Quizás la recuerdes por su papel en Memorias de un zombie adolescente o su participación en la película Soy el número 4. Sin embargo, es ahora cuando ha llegado su momento de protagonizar una de las películas de la que la gente más está hablando, Nunca apagues la luz, y tiene otras cuatro producciones pendientes de estreno. ¿Te atreves a verla pasando mucho miedo?

Teresa Palmer © Web
Teresa Palmer
See album

Lucas Till

Si algo hemos aprendido este 2016 es que los remakes televisivos y cinematográficos están más de moda que nunca. ¿El último en subirse al carro? La mítica serie de los 80 MacGyver, que este otoño vuelve a la televisión de la mano de la cadena estadounidense CBS. En esta ocasión su protagonista es mucho más joven, por lo que es bastante posible que esté enfocada hacia un público más adolescente. De lo que estamos seguras es de que este nuevo MacGyver levantará más de una pasión entre sus espectadores.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Lucas Till © Web
Lucas Till
See album
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte