Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los famosos que más 'postureo' hacen en las redes sociales

© Instagram
Famosos

Los famosos que más 'postureo' hacen en las redes sociales

por Daniel García Publicado en 25 de abril de 2017
115 compartidos

Gimnasio, cena, familia, fiesta... las redes sociales se han convertido en un ir venir de imágenes de famosos que quieren mostrar lo bien que les va en la vida.

Van al cine, de compras, se toman una copa con sus amigas, pasan un rato en gimnasio. Y, sin embargo, no son nada felices si no comparten todo lo que hacen a través de las redes sociales. Lo que los famosos son capaces de hacer por un 'like'.

Y es que las redes sociales se han convertido en un torbellino de inversiones publicitarias para muchos famosos. Compartir fotografías personales concede muchos nuevos seguidores. Después ya vendrán las marcas a dar dinero para que publiciten algunos de sus productos.

Los famosos son los que más postureo hacen en las redes sociales. Su estilo de vida a todo tren hace que se puedan permitir viajes, alojamientos y aventuras que la gente de a pie ni puede soñar. Ellos, ante la advertencia de conseguir miles de ataques de envidia, no dudan en compartir sus mejores momentos.​​

Sara Carbonero © Instagram

Son pocos los famosos que se atreven a compartir imágenes en las que no salen favorecidos o en las que no están pasando por un buen momentos. Son los famosos valientes, pero de esos hay pocos por las redes sociales españolas.

Sara Carbonero, Lara Álvarez, Cristina Pedroche o Pilar Rubio son algunas de las mujeres con más seguidores en España. Ellas llevan un estilo de vida saludable, son guapas y además tienen planazos todos los días de la semana. Sus redes sociales sólo son aptas para personas poco celosas.

Pero el que se lleva la medalla de oro en cuanto a postureo en redes sociales es Sergio Ramos. El jugador del Real Madrid no duda en compartir todo lo que hace en su vida personal y profesional con sus amigos y seguidores. Un ratito en la chimenea, en la piscina de su casa, en el gimnasio de su casa. Parece que su vida no tiene ningún momento malo.

Y además:
Los famosos a los que la cirugía les dejó irreconocibles
Famosos​​​ que son más guapos en la ficción que en la vida real

por Daniel García 115 compartidos

Puede interesarte