Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Edurne

Los famosos que hicieron subir la temperatura en verano con sus desnudos

por Daniel García ,
Los famosos que hicieron subir la temperatura en verano con sus desnudos© Instagram

Cada vez son más los nombres conocidos que se animan a eso de quitarse la ropa en las redes sociales.

En invierno apetece meterse debajo de una manta, ver una película y salir poco de casa. Por eso son muchos los que aprovechan el verano al máximo para salir de debajo de las sábanas en enseñar su monumental figura a todos sus seguidores.

Los famosos le han perdido el miedo a las redes sociales. Antes eran muy pudorosos a eso de que las revistas les pillaran en la playa mostrando sus vergüenzas. Por eso ahora son ellos mismos los que se muestran ligeros de ropa cómo y cuándo quieren. Y si hay algún defecto, se elimina.

Ya no hay diferencia entre hombres y mujeres. De hecho, ellos, que siempre han sido algo más reticentes a eso de dejarse querer en las redes sociales, son los que este verano se han vuelto más desinhibidos. Las redes sociales se han llenado de fotografías en el espejo o enseñando el trasero en las piscinas.

Edurne © Instagram
Edurne
See album

Ellas no son menos. Antes pedían miles y miles de euros por aparecer en las portadas de las revistas enseñando una parte de su cuerpo que insinuara algo. Ahora lo hacen gratis para que su número de seguidores sigan creciendo. Y es que tal vez una gran cantidad de seguidores les conceda mayores ingresos a final de mes.

El verano ya llega a su fin y los famosos se vuelven a ocultar un poco más y a sentirse algo más vergonzosos. Habrá que esperar al verano que viene para ver quién se apunta a eso de los desnudos en las redes sociales. O tal vez se inicie una nueva moda entre los famosos. Con ellos nunca se sabe.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Descubre a Edurne en pocas palabras!

Video por Alba González
Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte