Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los torsos de los famosos que más hacen suspirar

por Daniel García ,
Los torsos de los famosos que más hacen suspirar

Son guapos, famosos y deseados. Son los famosos que más carne enseñan cuando se acerca el verano y gracias a ellos las redes sociales se vuelven mucho más interesantes.

El verano ya ha llegado y las redes sociales se vuelven mucho más interesantes desde que los famosos han aprendo lo que le gusta a sus seguidores. Ya no les preocupa tanto enseñar carne como antes. A veces, sin embargo, meterse en Instagram tiene como riesgo el que más de uno tenga un golpe de calor.

Son cada vez más los famosos que se apuntan a eso de enseñar cuerpazo. Es la única forma de demostrar lo que se han estado esforzando durante el invierno. Muchos de ellos lo hacen delante de las cámaras, pero otros sólo enseñan carne en sesiones fotográficas.

Durante mucho tiempo fue motivo de burla el hecho de que Mario Casas se quitase la camiseta en cada una de sus producciones. Ya fuese cine o televisión, el actor siempre terminaba con la camiseta quitada. Muchos lo agradecían, pero el actor se terminó cansando. Ahora es mucho más modosito delante de las cámaras y sólo se la quita en sus vacaciones de verano.

Zac Efron
Zac Efron
See album

Hay otros a los que no les importa tanto desnudarse en el trabajo. Es el caso de Zac Efron. El actor empezó como un niño Disney a los micrófonos de High School Musical, pero pronto rompería con su imagen de niño bueno. Lo haría para cambiar por completo su cuerpo y poder enseñarlo a través de la gran pantalla.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Un grado más allá están los profesionales de enseñar cuerpo. Son Pelayo Dáz, Jon Kortajarena o Andrés Velencoso. Ellos son dado a enseñar más carne que ropa a pesar de dedicarse a eso de las pasarelas. ¡Menuda hipocresía! A pesar de ello, son muchos los que agradecen estos arrebatos de calor de los famosos.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte