Inicio / Novias / Belleza / Las mejores ideas de peinados de novia para pelo liso

Las mejores ideas de peinados de novia para pelo liso

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Peinados de novia para pelo liso

Quién tiene el pelo liso sabe de lo que hablamos… Resulta muy cómodo en climas más húmedos y en verano porque podemos dejarlo secar al aire sin tener que peinar o realizar demasiados retoques pero muchas veces es más indomable de lo que pensamos. Quitando estos pequeños detalles el pelo liso es uno de los más deseados por eso aquellas que no lo tienen siempre utilizan planchas o secador para conseguir un acabado laceo, brillante y bonito.

La falta de volumen o los recogidos siempre son menosagradecidos en los cabellos lisos, un detalle que hoy en día no supone unproblema porque existen muchos productos que nos ayudan a tener un pelo liso cuidado y perfecto.Concretamente para el día D, el peinado,junto con el vestido o el maquillaje son muy importantes para una novia por esocon ayuda de un profesional podrás conseguir un peinado natural y perfecto parati.

Las melenas con flequillos, las coletas infinitas, los recogidos tipo princesa… existen muchas opciones para novias con pelo liso que te pueden interesar. En nuestro álbum te mostramos algunas ideas para que te inspires y elijas aquel que piensas que puede ser la mejor elección para el día de tu boda. ¡Echa un vistazo a estas propuestas!


Puede interesarte:

Tendencias en peinados de novia: consigue un look 10 

¿Buscas inspiración? 40 peinados con ondas para novias 

Novias con cabellos de colores: no renuncies a tu estilo