Inicio / Novias / Belleza / Novias con el pelo suelto, ¡presume de melena!

Novias con el pelo suelto, ¡presume de melena!

Novias con el pelo suelto: ideas para tus peinados

Si nunca te recoges el pelo y siempre has tenido claro que el día de tu boda te acompañaría tu melena suelta, esta recopilación de peinados es para ti. Y si estabas dudando porque quizá quedaría soso, ¡olvídalo! Es cierto que muchas novias recurren a los recogidos porque creen que dará un toque más especial al look de su gran día, pero lo cierto es que si nunca te lo recoges, puede que el resultado final vaya demasiado con tu personalidad. Además, hay muchas opciones para que tu pelo suelto brille. Aquí te proponemos unas cuantas:

Flores

Las flores pueden ser tus aliadas si quieres dar un toque romántico y especial a tu pelo suelto. Puedes escoger una corona de flores naturales, poner algunas enganchadas a lo largo del pelo o bien un detalle floral sintético. ¡Deslumbrarás!

Diadema joya

Esta opción es perfecta para aportar un aire de sofisticación y elegancia a tu look. Una diadema plateada o con detalles brillantes no fallará. 

Ondas

¿No quieres añadir ningún accesorio a tu pelo? Entonces unas ondas marcadas serán un acierto seguro.

Para resolver tus dudas entre un accesorio u otro o bien llevarlo sin nada, te recomendamos que tengas en cuenta el estilo de tu vestido y como quedará el look completo. Por eso, lo ideal es que hagas varias pruebas antes del gran día y escojas la opción que mejor combine. Y si necesitas inspiración, ¡echa un vistazo a nuestra selección!


Y además:

Peinados con ondas para novias

Semirecogidos para novias: ficha las ideas más inspiradoras de Pinterest

Novias con cabellos de colores: no renuncies a tu estilo