Inicio / Novias / Moda / ¿Te casas? Repasamos los vestidos de novia más impresionantes de 2019

¿Te casas? Repasamos los vestidos de novia más impresionantes de 2019

Antes del ya se han casado, ya se han casado, el ¡vivan los novios!, el que se besen los padrinos y el que tire el ramo la novia, lo más importante de un enlace, ¿qué es? ¡El vestido! Sin duda, eso que dicen de que el novio es un mero espectador en su propia boda empieza a ser una verdad como la copa de un pino o, ¿acaso alguien se acuerda del traje que llevaba Risto Mejide el día que se dio el 'sí, quiero' con Laura Escanes? Pues algún que otro recuerdo tenemos pero seguro que cómo iba vestida la influncer no se nos olvida en muchos, muchos, muchos años. 

El ritual de elegir vestido, diseñarlo, probárselo una y mil veces hasta que te queda como un guantecito hasta aparecer cual diosa de Ébano en tu gran día disfrutando de que absolutamente todas las miradas se centren en ti, es un tema que, no siempre, pero en la mayoría de los casos importa menos a los hombres. 

Y precisamente de mujeres y sus vestidazos de novia vamos a hablar en el siguiente artículo. 2019 llega a su fin y sin duda, ha sido un año cargadito de enlaces matrimoniales de todo tipo. Desde los más herméticos, como el bodorrio en Mallorca del tenista Rafa Nadal y su churri Mery Perelló, celebrado en una fortaleza a la que no dejaron entrar ni una mosca, no sea que se posara en la tarta y estropeara las fotos; hasta la multitudinaria fiesta que se marcaron Pilar Rubio y Sergio Ramos con noria incluida y personalidades de la talla de Victoria y David Beckham o la que disfrutaron María Pombo y Pablo Castellanos. 

Hogueras, luces por todas partes, unos invitados la mar de populares y dos looks increíbles que se marcó la Pombo en su bodorrio veraniego. ¿El primer vestido? un increíble diseño de Yolancris en blanco liso con cuello halter, mangas acampanadas y una cola con más bordados que las mantillas de Semana Santa de tu abuela. ¿Y para poner la guinda a una velada perfecta? María guardó su minimalista vestidito y apareció en la fiesta nocturna con otro diseño de inspiración folk muy en la línea de finales de los años 60. 

Lo bueno de conocer los mejores diseños de novia de 2019 es que puedes ir pillando ideas para tu futuro día especial. ¿Rockera y a tope de pedrería como Pilar Rubio, bien de volantes y protuberancias como Heidi Klum, sofisticada y elegante como Lovely Pepa o tradicional y clásica como Elie Goulding? Vale, seguramente tú no seas de las que pueda gastarse en un vestido de novia lo que cuesta un pisito en la playa pero oye, el sorteo de la lotería de Navidad está a la vuelta de la esquina y quien sabe... ¡igual hasta te sobre para que te prepare el catering jordi Cruz y te amenice el bodorrio Melendi al ritmo de Tu jardín con enanitos! 

Empezamos con una de las últimas bodas famosiles de 2019, ¡casi se nos escapa! Pero el pasado 23 de diciembre, justo antes de celebrar la navidad, la actriz Gilary Duff y su novio Matthew Koma se daban el ''sí, quiero'' en una bonita e íntima ceremonia en la que tuvieron dos invitados muy especiales, el hijo mayor de Hilary, Luca y la primera hija en común de Hilary y Matthew, la pequeña Banks Violet.

Puede interesarte...

Los vestidos de novia más impresionantes de las bodas reales

¡Top bodas! Todos los famosos que se han casado en 2019

¡La cigüeña vuela de nuevo! Todos los bebés de las famosas que nacerán en 2020