Inicio / En forma / Salud

Cómo participar en el reto "Hazlo correr"

por Rebeca Ruiz ,
Cómo participar en el reto "Hazlo correr"© iStock

¿Quieres aportar tu granito de arena a favor de la investigación en cáncer de mama del Grupo GEICAM en Investigación de Cáncer de Mama? Únete al reto Hazlo correr y colabora con nosotros para que la investigación científica no se detenga.

Colaborar con el reto Hazlo correr no puede ser más fácil porque hemos puesto a vuestra disposición varias vías para que podáis hacer vuestras donaciones de forma sencilla y rápida. El importe es lo de menos, lo importante es el gesto y tu ilusión por colaborar con nuestro proyecto. Juntos sumamos. ¿Nos ayudas?

Las donaciones se pueden hacer vía transferencia bancaria o por paypal. ¿Qué opción prefieres?

1. Donación por transferencia bancaria

Haz una donación por transferencia bancaria a la cuenta que hemos abierto expresamente para este reto. Aprovecha el texto del concepto para mandar un mensaje de apoyo.

Enfemenino
Banco: La Caixa
ES73 2100 8647 3802 0010 3530

2. Donación por Paypal

Realiza tu donación a través de tu cuenta de paypal pinchando en el siguiente enlace. Donación por paypal.

donar paypal
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Colabora con #hazlocorrer a tu manera

¿No puedes hacer una donación (por pequeña que sea) en este momento? No pasa nada, pero no dejes de mostrar tu solidaridad y apoyo a la iniciativa a través de tus redes. Colabora con mensajes y vídeos y súbelos a tus cuentas sociales utilizando el hastag #hazlocorrer. ¡Esperamos tu aportación!

¡Gracias (y más gracias) de corazón por unirte al reto Hazlo correr!

Rebeca Ruiz
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte