Inicio / Pareja / Sexualidad / [Fotos] Así cambia el rostro de una mujer cuando tiene un orgasmo

© Bored Panda
Pareja

[Fotos] Así cambia el rostro de una mujer cuando tiene un orgasmo

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 19 de octubre de 2017
122 compartidos

The O Project es una serie fotográfica que habla y muestra algo que resulta aún un tabú en algunas culturas: el orgasmo femenino. Así cambia la cara de más de 20 mujeres cuando alcanzan el clímax sexual.

El orgasmo femenino es tan complejo como oculto está en muchas sociedades. Y es que, mientras la sexualidad del hombre siempre se ha expuesto abiertamente, las mujeres hemos visto nuestros impulsos sexuales acallados desde tiempos inmemoriales. Precisamente para poner en valor el orgasmo femenino y el beneficio físico y mental que provoca en nosotras, el fotógrafo brasileño Marcos Alberti ha creado The O Project. Su serie fotográficas es realmente increíble.

© BoredPanda

¿Qué te provoca un orgasmo? Carcajadas, relajación, sensación de felicidad... Cada mujer (y cada orgasmo) es un mundo y así lo muestran estas imágenes. En mosaicos de cuatro fotogramas vemos a cada una de las mujeres en cuatro estados diferentes: antes de comenzar, en el momento en el que empiezan a masturbarse, el instante en el que alcanzan el clímax y cuando terminan. Más de 20 mujeres y más de 20 orgasmos.

Más allá del valor estético de las imágenes, este proyecto sirve para visibilizar la sexualidad femenina y el placer que durante tiempos nos ha sido negado. ¿Por qué ocultar el disfrute que nos produce un orgasmo? No importa la edad, el color de la piel o el aspecto físico... Es maravilloso ver a tantas mujeres disfrutando de sus cuerpos.

Y además:
Bolas chinas: todo lo que debes saber para disfrutar de sus beneficios
Sexo bondage: consejos para iniciarte en esta práctica

por Laura Sutil 122 compartidos

Puede interesarte