Inicio / Pareja / Sexualidad / Cuando el tamaño importa: qué hacer cuando su pene es demasiado grande

Pareja

Cuando el tamaño importa: qué hacer cuando su pene es demasiado grande

por Redacción enfemenino Publicado en 10 de febrero de 2017
164 compartidos

¿Tu chico ha sido agraciado por la naturaleza? ¿Su pene es demasiado grande y no sabes cómo manejarlo cuando tenéis relaciones? ¡Aquí tienes algunos consejos para disfrutar al máximo con él!

No está bien asumir que el tamaño importa, pero si a tu chico le ha tocado la lotería genética en cuanto a proporciones se refiere, no vamos a negar que puede ser un plus para tus relaciones sexuales. Sin embargo, si alguna vez has estado con un hombre que tiene el pene grande, seguramente habrás notado que mantener sexo con él puede ser un poco costoso.

Saber cómo disfrutar de su afortunada anatomía sin hacerte daño puede ser un poco laborioso, pero siguiendo unos simples consejos puedes asegurarte de que su pene no te proporciona más que placer. Puedes empezar tomando nota de estas posturas pensadas para chicos grandes. Si pensabas que el tamaño de su pene era un problema, ¡cambiarás de opinión!

No te olvides de los preliminares

Los preliminares son muy importantes antes de cualquier relación sexual, pero si tu chico tiene el pene grande, entonces pasan a ser indispensables. Realizar algún juego preliminar, que tu pareja te haga sexo oral o masturbarte hará que tus músculos vaginales se relajen de forma natural y aumentarán la lubricación de la zona, algo fundamental para que la penetración no sea dolorosa y a él le resulte fácil deslizarse dentro y fuera de ti.

Por lo general, a las mujeres les lleva más tiempo lograr un estado de excitación que a los hombres, pero este resulta fundamental para disfrutar del sexo, más aún cuando su pene es grande y puede provocar dolor. Así que si echabas de menos los preliminares o si tu chico siempre se resistía a ellos para pasar directamente a la acción, ¡ahora ya tienes motivos para convercerle! Aquí tienes algunas ideas originales más allá del famoso cunnilingus.

Relacionados: Ideas de preliminares originales

25 ideas de preliminares originales © iStock

¡Despacio!

Ya conoces el refrán: sin prisa pero sin pausa. Si tu chico tiene el pene grande, es fundamental que entienda que debe ir despacio si no quiere hacerte daño. El principal problema que puede surgir es que tu chico golpee sin querer tu cervix a la hora de penetrarte, algo que provoca un dolor similar al producido por la regla. Y eso no es muy agradable, ¿verdad?

La mayoría de nervios responsables del placer femenino se encuentran fuera de la vagina (en el clítoris) o dentro de ella, pero muy cerca de la abertura vaginal, apenas a unos 6 o 7 centímetros de altura. Además, el punto G se encuentra inmediatamente debajo, a una altura de unos 5 centímetros, así que tu chico no necesita utilizar todo su pene para proporcionarte el máximo placer. Un truco: puedes hacer que tu chico se concentre en el punto G durante un tiempo, y cuando estés más excitada, buscar una penetración más profunda. Eso sí, siempre muy despacio...

El lubricante, tu mejor aliado

Si tu chico tiene el pene grande debes convertir a la lubricación en tu mejor compañera de viaje. Atrás quedaron los días donde el lubricante era algo pegajoso y sucio: hoy en día son la clave para llevar el sexo a otro nivel. Merece la pena invertir en un lubricante que hidrate la zona y reduzca la sensación de fricción, para que la penetración sea mucho más cómoda. Además, ahora existen lubricantes de todos los sabores posibles, ¡y muchos de ellos son hasta comestibles! Aquí tienes una selección de lo más variopinta...

Lubricante sabor bacon © pinkapple

Sexo anal: procede con cuidado

Tenemos que reconocerlo: practicar sexo anal con un chico de pene grande no suena del todo apetecible, pero sí quieres probarlo, no debes por qué privarte de ello a causa de su tamaño. La clave, como ya supondrás, es utilizar una buena cantidad de lubricante, ya que la zona del ano no posee lubricación natural como la vagina. Debes estar relajada y tu chico debe proceder con mucho cuidado y delicadeza si no quiere hacerte daño. En estos casos, ¡la confianza y la comunicación es fundamental! Asegúrate de que tu pareja está al tanto de tus necesidades y deseos, ¡y a disfrutar!

Y además:
Preliminares: las paradas obligatorias antes de mantener relaciones sexuales
¡Sal de la cama! 25 posturas del kamasutra para practicar sexo por toda la casa

por Redacción enfemenino 164 compartidos
Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Puede interesarte