Inicio / Pareja / Sexualidad / 25 ideas de preliminares originales para que el sexo sea siempre una aventura

25 ideas de preliminares originales para que el sexo sea siempre una aventura

Ideas de preliminares originales 

¿Sabías que los preliminares son importantísimos si queréis tener una buena sesión de sexo? Y aunque en muchas ocasiones no le damos la importancia suficiente, si los practicamos nos ayudará a incrementar la química con nuestra pareja y a conseguir un mayor placer por ambas partes. 

Por ello, podemos afirmar que unos buenos preliminares son una parada (casi) obligatoria en cualquier sesión de sexo. Se trata de la preparación necesaria antes de mantener una relación, que ayudará a poner a tono a nuestro cuerpo y a subir la temperatura antes de la penetración. Además, si cuentas con dificultades a la hora de llegar al orgasmo, es esencial que dediquéis un ratito a vuestra estimulación.

Los preliminares son ejercicios ideales que no solo te pueden ayudar con tu lubricación sino que es una excusa perfecta para acariciarse, besarse y aumentar la ternura y la pasión entre los dos. Si se hacen de forma correcta, tu pareja y tú no solo obtendréis beneficios físicos, sino que iréis ganando confianza el uno en el otro.  

En estos ejercicios podréis utilizar diferentes juegos eróticos, sexo oral, un striptease, las manos... Simplemente tendréis que dejar volar vuestra imaginación y dejaros llevar por el momento. Pero como nosotras queremos ponerlo fácil y ayudaros a que entréis en acción, hemos recopilado 25 ideas fantásticas para preliminares. Si los lleváis a cabo, vais a ver cómo cada encuentro será único e irrepetible. Así que ya sabes, si quieres disfrutar al máximo de las relaciones sexuales junto con tu pareja, ¡toma nota! 


Y además:

25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa

Kamasutra para lesbianas: ¡las 100 posturas más excitantes!

¡Innova con tu pareja! Las 20 posturas más románticas para hacer el amor

Bolas chinas: todo lo que debes saber para disfrutar de sus beneficios