Inicio / Pareja / Sexualidad / Sexo

Test: ¿cuál es tu nivel de apetito sexual?

por Bechra Dominguez ,
Test: ¿cuál es tu nivel de apetito sexual?

¿Eres de las que va al grano? ¿O te tomas tu tiempo para disfrutar de todo lo que el sexo conlleva? Tu apetito sexual dice mucho de ti, no es una cuestión de edad ni del tiempo que lleves con tu pareja. Mantener la chispa en el dormitorio (o dónde sea) es más que posible siempre y cuando tomes medidas para ello, cómo utilizar ropa provocativa, hacer el amor en sitios diferentes, atreverte con juguetes sexuales... ¡Tus ganas de sexo aumentarán!

Descubre con este test a qué nivel se encuentra tu apetito sexual. Si eres insaciable o si es en lo último que piensas dependerá de tu actitud. ¿Eres una tigresa en la cama o te pareces más a un gatito que necesita mimos? Conoce en que nivel se encuentra tu líbido. ¡Haz nuestro test!

Video por Carla Dominguez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las 100 mejores posturas del Kamasutra

Tanto si eres una fiera en la cama como si te cuesta un poco más, esto es algo que tienes que probar. Disfruta plenamente de tus relaciones sexuales con todas las posturas del Kamasutra. ¿Te atreves?

Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte