Inicio / Pareja / Sexualidad / Test: ¿cómo de atrevida eres en tus relaciones sexuales?

© iStock
Pareja

Test: ¿cómo de atrevida eres en tus relaciones sexuales?

por Redacción enfemenino Publicado en 13 de julio de 2018
506 compartidos
A-
A+

¿Te puede la timidez o la pereza o eres de esas personas que no incluyen la palabra "no" en su vocabulario? ¡Descúbrelo!

Vamos a ser claras, en cuestión de sexo ya sabemos lo que dicen: la variedad es la clave para no aburrirse. Sin embargo, hay muchas veces que, por algún complejo, falta de experiencia o seguridad en nosotras mismas, nos cuesta atrevernos a nuevas experiencias en la cama. Si realmente es algo que quieras cambiar de tu rutina sexual, no es tan difícil. Simplemente tienes que armarte de valor e investigar cosas nuevas, si además tienes una pareja estable, ¡aprovechad la confianza! Será una experiencia placentera para los dos, así como una forma de salir de la rutina. ¡No te pierdas el vídeo de las 5 posturas para alcanzar el orgasmo! ¡Y a disfrutar!

¿Qué te ha parecido? Genial, ¿verdad? En este artículo te contaremos cómo puedes deshacerte de esa "vergüenza" que te tiene atrapada, con el fin de que disfrutes al máximo. Pero antes, ¿te gustaría saber cuál es tu nivel de atrevimiento bajo las sábanas? Bien, con este test podrás salir de dudas en un momento. ¿Te atreves?

¿Contenta con el resultado? En caso de que quieras innovar algo más en tus relaciones, te proponemos varias ideas... ¿Y qué mejor que empezar con diferentes posturas del kamasutra? En concreto, te proponemos 100 para que cada día sea diferente. ¡Atrévete!

Descubre: Kamasutra: las mejores posturas del Kamasutra

Las mejores posturas del Kamasutra © iStock

¿Cuáles son las posturas sexuales más atrevidas?

Pero, tranquila porque hay más vida después del kamasutra. Como te decíamos antes, hoy, te queremos contar algunas claves para salir de las posturas clásicas a la hora de practicar sexo, posturas nuevas y atrevidas... ¿Quieres conocerlas? ¡Pues toma nota!

  • Cunnilingus trasero: efectivamente, era una de las preguntas del test... Si no conocías lo que es esta postura, te lo contamos. Se trata básicamente de practicar sexo oral por detrás. Es una postura para hacer o para que te hagan, ¡lo que prefieras! Lo más recomendable para practicar esta posición es tumbarse bocabajo, relajarte y disfrutar. ¿Te atreves?
  • El 69 de las arañas o también conocido como 69 arácnido: sí, por muy curioso que suene las arañas también tienen sus propias posturas. Esta postura es un must del sexo oral anal y consiste en que uno de los dos se siente en el suelo con las piernas medio abiertas y, entre las piernas, la otra persona se coloque de espaldas y de pie flexionando el tronco hasta que apoye las manos en el suelo. En ese momento, la persona que está sentada practica sexo oral por detrás... ¿Qué te parece?
  • Arco: ¿sois unos experimentados? ¡Esta postura es para vosotros! Aunque tenemos que admitir que se trata de una postura en la que se necesita tener un poco fuerza, ¡la penetración es máxima! Tú te acuestas boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas. Tras ello, levantas la cadera y apoyas las piernas sobre tu pareja. ¡Y a disfrutar!
  • El "perrito" anal: si nunca has probado el sexo anal y te empieza a apetecer, ¿por qué no empezar con esta postura? Eso sí, antes de nada utiliza lubricante para prepararte para la penetración. Una vez que estés lista, túmbate bocabajo en la cama y levanta tus nalgas hacia arriba. ¡Y voilá!
  • La X: Túmbate en la cama y sube las piernas sobre los hombros de tu pareja, luego crúzalas. ¡Es una postura súper profunda!
  • La cruz: que no es lo mismo que la X.... esta postura os permitirá a ti y a tu pareja tener contacto visual. Para lograrla simplemente, él se tiene que tumbar de lado y tu bocarriba de forma perpendicular respecto a su cuerpo.

Pero estas son solo algunas de ellas, si quieres, también puedes salir de la rutina probando algún juguete sexual. ¡Os encantará!

Descubre: Top 100 juguetes sexuales, ¿con cuál te quedas?

Juguetes sexuales © iStock

Otras ideas atrevidas para practicar sexo

Pero, ¡ojo! Que las posturas no lo son todo... Aunque es una técnica ideal para ser más atrevida en la cama y disfrutar, existen otro tipo de hábitos sexuales que podéis incluir en vuestra rutina y que os encantarán. ¡Te contamos cuáles son nuestras preferidas!

  • Masturbarte delante de tu pareja: si tenéis la suficiente confianza podéis practicar esta técnica. Es muy fácil y podrás subir mucho la temperatura ambiente... ¡Déjale que te mire! ¡Le encantará!
  • Comer sobre tu pareja: puedes probar con chuches o nata. Échalo sobre su cuerpo y cómetelo. ¡Ñam, ñam!
  • Hacer un striptease: ¿qué hay más sexy que irse quitando la ropa poco a poco? Si además, le das un toque de humor, ¡os divertiréis muchísimo!
  • ​Practicar sexo en un lugar público: no deberíamos decirte esto pero... ¡da mucho morbo! Dentro de la discreción, por supuesto, para que no os vean los demás. Es una técnica muy rebelde que os pondrá a mil. Podéis probar en el coche, en el baño de algún centro comercial, en el mar o, incluso, en un fotomatón... ¡Existen muchísimas posibilidades!
  • Jugar a los desconocidos: además de poneros a tono, os lo pasaréis genial porque las risas están aseguradas. Simplemente tenéis que fingir que os acabáis de conocer, cómo os llamáis y soltaros algún piropo.
  • Sexo a ciegas: tapaos los ojos y empezar a juguetear. De esta forma, al no tener el sentido de la vista, otros como el tacto o el olfato, se afinarán. ¡Es súper erótico!

¿A que suena excitante? Pues ya sabes, si quieres sacar a la luz toda la sensualidad que tienes por dentro, atrévete con alguna de estas técnicas. ¡No os arrepentiréis!

Y además:
¿Qué es la gastrosiexta? La práctica que reúne tres placeres en uno
¿Cuál es el punto G del hombre? Pon toda tu mente y tus manos en el punto H
¡Trátalo con cariño! 10 cosas que nunca deberías hacerle a su pene
Preliminares: las paradas (casi) obligatorias antes del sexo

por Redacción enfemenino 506 compartidos