Inicio / Pareja / Sexualidad / Test: ¿cómo de atrevida eres en tus relaciones sexuales?

© Sex Tape
Pareja

Test: ¿cómo de atrevida eres en tus relaciones sexuales?

por Redacción enfemenino Publicado en 21 de agosto de 2016
366 compartidos

¿Te puede la timidez o la pereza o eres de esas personas que no incluyen la palabra "no" en su vocabulario? ¡Descúbrelo!

En cuestión de sexo, ya sabes lo que dicen: la variedad es la clave para no aburrirse. Pero a veces, por algún complejo o por falta de experiencia o seguridad en nosotras mismas, nos cuesta atrevernos a hacer cosas nuevas y diferentes en la cama. Si quieres saber cuál es tu nivel de atrevida bajo las sábanas, este test te sacará de dudas en un momento... ¿Te atreves?

¿Contenta con el resultado? En caso de que quieras innovar algo más en tus relaciones, te proponemos varias ideas... ¿Y qué mejor que empezar con diferentes posturas del kamasutra? En concreto, te proponemos 100 para que cada día sea diferente. ¡Atrévete!

Descubre: Kamasutra: Las 100 mejores posturas del Kamasutra

Pero si ya tienes muy visto el kamasutra, tal vez lo que necesitéis es innovar introduciendo algún juguete erótico. Prueba con vibradores, esposas, látigos... ¡Cualquier juguete que excite es un juguete digno de ser recomendado!

Descubre: Top 100 juguetes sexuales, ¿con cuál te quedas?

Y por último, si en lo que quieres variar es en la localización, ¿qué tal si empiezas con probar a hacer el amor por toda la casa? ¡Hay muchas más posturas de las que imaginas fuera de la cama!

Descubre: Posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa

25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa © El diario de Noa

Y además:
El amor para siempre existe y lo vamos a demostrar
Test: ¿eres una fiera en la cama?

por Redacción enfemenino 366 compartidos