Inicio / Pareja / Sexualidad / Test de Sexo

Test: ¿cuáles son tus armas de seducción?

por Bechra Dominguez ,
Test: ¿cuáles son tus armas de seducción?

Si tienes a un hombre en el punto de mira, lo mejor es pasar a la acción. Saca todas tus armas de mujer y disponte a ello, pero... ¡Un momento! ¿No sabes cuáles son? Haz nuestro test y aprende a sacar el mayor partido a tus dotes seductoras. ¡Descúbrelas!

Video por Patricia Álvarez

Una pose sensual, un chiste malo, una buena historia... Hay infinidad de cosas que atraen a lo hombres, pero ¿cuál es la tuya? Para sacarle el máximo partido a tus dotes de seducción primero tienes que tener claro cuáles son. Con nuestro test descubrirás qué armas de mujer predominan en ti. ¡A por todas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ahora lo único que te queda es sacarle el máximo partido a tus armas de seducción e ir a por todas. Y bien, cuando lo consigas, te proponemos que pongas toda la carne en el asador y seas de lo más innovadora. ¿Qué te parece probar todas las posturas del kamasutra?

Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte