Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Scarlett Johansson ya es madre de una niña

© Getty
Famosos

Scarlett Johansson ya es madre de una niña

por Alba González Publicado en 5 de septiembre de 2014

La actriz ha dado a luz en Nueva York a una pequeña a la que han llamado Rose Dorothy. El segundo nombre de la primera hija de Scarlett es un homenaje a su abuela fallecida. Según un comunicado enviado a la agencia Associated Press, tanto la madre como la niña están en perfecto estado.

Durante meses la actriz negó estar embarazada pero hay cosas que son demasiado difíciles de ocultar. Hoy, Scarlett Johansson ya puede gritar al mundo que es mamá. La actriz daba a luz a su primera hija ayer jueves en un hospital de Nueva York y decidía, junto a su novio francés, Romain Dauriac, llamar a la pequeña Rose Dorothy Johannson. La elección de este segundo nombre se debe al sentido homenaje que la actriz quería hacer a su abuela fallecida.

Scarlett Johansson © Getty

Para comunicar tan feliz noticia al mundo, la actriz ha enviado un comunicado, ofrecido por su representante, en el que confirma que tanto ella como su bebé están en perfecto estado. Además, Johansson pide privacidad y se muestra partidaria de la ‘No Kids Policy’, una campaña que inició la actriz Kristen Bell para que los hijos de las celebrities dejen de ser blanco del objetivo de las cámaras de los paparazzis.

Prometida con su novio desde septiembre de 2013, parece que la actriz ha encontrado la estabilidad junto a este periodista francés después de varios fracasos amorosos.

por Alba González

Puede interesarte