Inicio / Moda / Tendencias / ¡Scarlett Johanson cumple 35 años! La (sorprendente) evolución de sus looks

Moda

¡Scarlett Johanson cumple 35 años! La (sorprendente) evolución de sus looks

por Cristina Gonzalez Creado en 22 de noviembre de 2019
¡Scarlett Johanson cumple 35 años! La (sorprendente) evolución de sus looks

¿Qué? ¿Pensabas que Scarlett Johansson siempre ha ido derrochando estilo y glamour por los cuatro costados? Pues si era eso lo que creías... es que no has visto (o quizá no recuerdes) cómo era hace unos años. 

Que se trata de una de las actrices con más talento de la meca del cine ya lo sabíamos. Que a sus recién estrenados 35 ya es toda una leyenda de la gran pantalla, también lo sabíamos. Desde que saltó a la fama oficialmente allá por 1998, después de aparecer junto a Robert Redford en El hombre que susurraba a los caballos, la actriz no ha dejado de cultivar éxitos. Entre estos últimos destacan sus papeles en las películas de Marvel Los Vengadores, Capitán América: el soldado de invierno y Iron Man 2.

Pero eso sí, en el mundo de la moda no podemos decir que haya sembrado tantos éxitos como en su profesión. O al menos no hace años, cuando Sacarlett posaba en las alfombras rojas con unos looks imposibles: tops de satén, vestidos fosforitos de rejilla, moños tan frondosos que podría vivir en ellos una familia de pájaros... Pero, ¡cuidado! Porque todo vuelve en esta vida menos la juventud y si los taconazos de chúpame la punta, las uñas kilométricas made in Rosalía y los pantalones campana han vuelto, ¡el regreso de los outfit más horteras de la ex de Ryan Reynolds pueden estar a la vuelta de la esquina!

No obstante y de momento, ¡menos mal que ha cambiado un poco sus costumbres en cuanto a sus modelukos y ahora no hay red carpet que se le resista a la neoyorkina! De un tiempo a esta parte, la actriz ha refinado su estilo y lo ha ido haciendo cada vez más personal. Ahora que acaba de cumplir los 35, con 4 nominaciones a los Globos de Oro y ese Oscar que no termina de llegar que tenemos más claro que el agua que acabará en sus brazos, Scarlett disfruta de su mejor momento. 

A punto de estrenar su nueva película, Historia de un matrimonio, una producción de Netflix que ha arrasado en festivales como el de Venecia y Toronto y con unos ingresos anuales de más de 50 milllones de euros, la actriz se siente orgullosa del camino recorrido: ''hubo películas que conectaron con la audiencia de manera sorprendente y otras que pasaron desapercibidas por más que puse mucho esfuerzo en ellas. Yo siento que ya he estado subida a esta misma ola, que en algún momento baja y luego es cuestión de esperar que venga otra. Quitarme el miedo de que todo se termine ha sido muy liberador para mí, porque hubo momentos de mucho entusiasmo y otros de desesperación”.

¿Pero quieres ver cómo era antes? ¿Cómo ha evolucionado el estilo de la actriz? Pasa las páginas de esta galería porque nos hemos remontado más de 20 años atrás para analizar sus looks... Vas a alucinar.

Puede interesarte...

Famosas con mal cutis: ¡sabemos lo que esconden tras el maquillaje!

Kate Middleton: la princesa que revolucionó el mundo de la moda

Famosas de andar por casa: ¿cómo son las celebrities en su vida normal?