Inicio / Moda / Tendencias / La (sorprendente) evolución de los looks de Scarlett Johansson

La (sorprendente) evolución de los looks de Scarlett Johansson

¿Qué? ¿Pensabas que Scarlett Johansson siempre ha ido derrochando estilo y glamour por los cuatro costados? Pues si era eso lo que creías... es que no has visto (o quizá no recuerdes) cómo era hace unos años.

Que se trata de una de las actrices con más talento de la meca del cine ya lo sabíamos. Desde que saltó a la fama oficialmente allá por 1998, después de aparecer junto a Robert Redford en El hombre que susurraba a los caballos, la actriz no ha dejado de cultivar éxitos. Entre estos últimos destacan sus papeles en las películas de Marvel Los Vengadores y Capitán América: el soldado de invierno, dos taquillazos recientes.

Pero eso sí, en el mundo de la moda no podemos decir que haya sembrado tantos éxitos como en su profesión. O al menos no hace años, cuando Sacarlett posaba en las alfombras rojas con unos looks imposibles: tops de satén, vestidos fosforitos de rejilla, moños tan frondosos que podría vivir en ellos una familia de pájaros...

¡Menos mal que esto ha cambiado! De un tiempo a esta parte, la actriz ha refinado su estilo y lo ha ido haciendo cada vez más personal. Ahora que acaba de cumplir los 34, Scarlett disfruta de su mejor momento.

¿Pero quieres ver cómo era antes? ¿Cómo ha evolucionado el estilo de la actriz? Pasa las páginas de esta galería porque nos hemos remontado más de 20 años atrás para analizar sus looks... Vas a alucinar.


Puede interesarte...

Famosas con mal cutis: ¡sabemos lo que esconden tras el maquillaje!

Kate Middleton: la princesa que revolucionó el mundo de la moda

Famosas de andar por casa: ¿cómo son las celebrities en su vida normal?