Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Scarlett Johansson se defiende de nuevo por sus fotos desnuda

por Redacción enfemenino Creado en 21 de febrero de 2012
Scarlett Johansson se defiende de nuevo por sus fotos desnuda© Sipa

La publicación ha hecho un perfil de la actriz y la han preguntado sobre su vida y su amistad con Woody Allen, así como sobre la posibilidad de ser madre.

Scarlett no quiere formar una familia de momento: "Criar a los hijos es un tema serio, el cambio climático también lo es. Hay mucha gente que no piensa. Ni siquiera sé si en el mundo habrá espacio para mis hijos".

"El otro día leí que alguien había escrito su propio obituario. Me parece que es una idea buenísima”, explicó la actriz, ya que hace poco se supo que estaba pensando en escribir su obituario.

Johansson ha vuelto a explicar que las imágenes se las hizo ella misma y que eran para el que fue su marido, Ryan Reynolds. La actriz ha defendido su actitud diciendo: "No tiene nada de malo. No es que es tuviera grabando una película porno, aunque eso tampoco tiene nada de malo"
enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …