Inicio / Moda / Tendencias

Celebra el ENFEMENINO DAY con un día de shopping apoteósico

por Cristina García-Adán ,
Celebra el ENFEMENINO DAY con un día de shopping apoteósico© Value Retail

Ven a disfrutar del ENFEMENINO DAY el día 1 de noviembre a Las Rozas Village. Los mejores descuentos y talleres de moda y belleza solo para nuestras usuarias. ¿Te apuntas?

Enfemenino y Las Rozas Village te invitan a vivir una experiencia de compras VIP con quien tu quieras. Solo por ser lectora de nuestra web, puedes suscribirte en este planazo de fin de semana en el que disfrutarás de un 20% de descuento adicional y un montón de divertidos talleres de maquillaje y estilismo.

Tienes a tu disposición las mejores firmas de moda a un precio irrepetible: Aristocrazy, Bimba&Lola, Hoss Intropia, Maje, Pretty Ballerinas, Pepe Jeans, Uno de 50 y mucho más. Queremos agradecerte todo el tiempo que llevas con nosotros, porque para Enfemenino eres especial. Sabemos que te gusta salir de compras, maquillarte, seguir las tendencias y que en muchas ocasiones has soñado con un día se shopping como una auténtica celebrity. Llegó el día en el que no tendrás que preocuparte or nada más que de ti, de lo que te apetece. El resto es nuestro trabajao y el de Las Rozas Village.

© Value Retail
See album

El domingo 1 de noviembre un servicio de transporte de lujo te recogerá en el centro de Madrid y te llevará hasta las instalaciones de Las Rozas Village. Además del 20% de descuento adicional del que podrás disfrutar durante todo el día, te obsequiarán con un welcome pack (no queremos desvelar todas las sorpresas), te invitarán a un Chic drink para que recargues energías entre compra y compra y aprenderás los secretos de belleza y maquillaje para presumir de una piel perfecta esta temporada.

Un día en el paraíso del shopping en el que podrás aprovechar para comprar prendas de temporada que nunca pasan de moda, accesorios de nuestras marcas de lujo favoritas con el mejor precio, detalles de decoración que le darán un aire nuevo a tu casa o incluso adelantarte a las compras navideñas que siempre terminas dejando para el final. Es como ir de rebajas pero mejor. No encontrarás colas, la ropa estará perfectamente colocada y la experiencia será única.

¿A qué esperas para contárselo a tus mejores amigas? Apúntate aquí.

Disfruta de las mejores frases de estilo de la historia, Un aperitivo antes del ENFEMENINO DAY.

Descubre: Las 50 mejores frases de estilo
Ann Taylor © Pinterest
Ann Taylor
See album

*20% adicional sobre precio Outlet. Solo en boutiques participantes. Es necesario registrarse en Your Village para poder disfrutar de la oferta especial de Venta Privada.

Y además...
Especial moda otoño-invierno 2015/16
Vestidos rojos pasión: el color de la seducción

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Formulario Las Rozas Village
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte