Inicio / Moda / Tendencias / Morfología

7 formas de llevar pareo según tu tipo de cuerpo

por Elvira Sáez ,
7 formas de llevar pareo según tu tipo de cuerpo© iStock

¿Estás cansada ir a la playa siempre igual? ¡Dale una oportunidad al pareo! Es muy versátil, lo podrás llevar a modo de vestido, anudado al cuello, tipo falda... Te damos siete ideas con pareo para que hagas más original tu outfit de playa y potencies tu figura.

Índice
  1. · Vestido cruzado para disimular pecho
  2. · Entubado, perfecto para cuerpos grandes
  3. · Falda corta, perfecta para bajitas
  4. · Falda larga para las más altas
  5. · Mostrando un hombro
  6. · Pareo a modo pantalón
  7. · Pareo con aberturas
  8. · Más formas de llevar pareo

El pareo es uno de los accesorios para ir a la playa por excelencia, pero a veces nos puede resultar algo aburrido. Olvídate de como lo has llevado hasta ahora y ten en cuenta que puedes llevarlo de muchas maneras. Además, podrás jugar con él según el tipo de cuerpo que tengas. ¡Es una forma genial de sacar partido a nuestra silueta! Para empezar, tendrás que elegir si lo prefieres largo o corto. El largo será ideal para llevarlo como un vestido, sobre todo si quieres cubrir más tu cuerpo. El corto es perfecto para llevarlo a modo faldita. Y si lo combinas con bañador no necesitarás nada más. Antes de saber más, echa un vistazo a nuestra galería.

Seafolly (50,99 euros)
Seafolly (50,99 euros)
See album

1. Vestido cruzado para disimular pecho

Elige un pareo largo. Tendrás que cruzar los extremos alrededor del cuello y anudarlos. De este modo conseguirás que el pecho quede cubierto y sujeto. La caída vaporosa y los hombros al aire desviaran la atención a otras zonas. Podrás acompañarlo tanto con bikini como con bañador. ¡Ideal!

2. Entubado, perfecto para cuerpos grandes

De nuevo escoge un pareo largo. Envuélvelo alrededor de tu cuerpo dejando un escote palabra de honor y mete los extremos en el centro. Este estilo será perfecto para aquellas que quieran disimular caderas o barriguita ya que solo mostrarás la zona de las hombros. Quedará perfecto si llevas un bañador o bikini sin tirantes.

3. Falda corta, perfecta para bajitas

Si eres bajita y quieres disimularlo, la forma ideal de llevar el pareo será a modo de mini falda. Para ello tendrás que elegir un pareo corto y anudarlo como prefieras. Puede ser a un lado o en el centro. Juego con ello según tu forma de cuerpo, el anudado lateral, por ejemplo, dará más volumen a tu cadera. ¡Muy sexy!

4. Falda larga para las más altas

De nuevo podrás jugar con los anudados, al igual que con la falda corta, pero llevarla larga será ideal si eres alta. Aunque si te gusta esta opción, podrás llevarla lo seas o no. Y si quieres hacerlo más divertido aún, puede escoger diferentes estampados. Pero no olvides que los estampados aportan volumen, si no es lo que buscas, mejor elígelo en una tonalidad lisa.

5. Mostrando un hombro

Llevar el pareo como un vestido con uno de los hombros al aire es ideal para todo tipo de cuerpos. ¿Por qué? Porque ayuda a disimular pecho, caderas o barriguita y además, puedes llevarlo en versión larga o corta. Para ello solo tienes que mantener uno de los extremos en el hombro izquierdo, pasar con la mano libre el resto del pareo por el cuerpo hasta anudar los dos extremos. Si eres zurda, hazlo al revés. Es una de las formas más elegantes de llevar pareo a la playa.

6. Pareo a modo pantalón

El pantalón pareo podrás llevarlo largo o corto. Además, también es apropiado para todo tipo de figuras. Para anudarlo tendrás que colocar el pareo en vertical por detrás y anudar dos de los extremos bajo el ombligo. Después pasar el pareo por debajo de las piernas y anudar las dos puntas libres en la espalda. ¡Y lista!

7. Pareo con aberturas

Este tipo de pareos permiten que sea mucho más fácil crear diferentes estilos con ellos. Una opción muy sencilla es llevarlo abierto a modo chaleco. Quedará muy bien si llevas bañador. Otra forma de llevarlo será cruzado, es decir, rodeando el cuerpo y metiendo los brazos en la abertura contraria, como en la imagen. Gracias al cruce que se crea en el escote, este estilo será perfecto si tienes poco pecho y quieres potenciarlo. ¿Te animas?

Más formas de llevar pareo

Si aún te has quedado con ganas de más, en este vídeo de la youtuber y bloguera Balamoda, podrás aprender otras formas de llevar el pareo este verano. ¡Ya no hay excusas!

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ahora que ya sabes que hay muchas formas de llevar pareo, seguro que tienes ganas de hacerte con uno y cambiar de look cada día que bajes a la playa. ¡No lo dudes!

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte