Inicio / Moda / Tendencias / ¿Conoces las firmas que tienen ropa deportiva para tallas grandes?

© Nike
Moda

¿Conoces las firmas que tienen ropa deportiva para tallas grandes?

Elvira Sáez
por Elvira Sáez Publicado en 9 de marzo de 2017
169 compartidos

Te enseñamos la nueva colección curvy de Nike y otras marcas en las que también podrás encontrar ropa deportiva en tallas grandes. ¡Echa un vistazo!

Nike acaba de lanzar su primera colección para fitness de tallas grandes. Tras la creación de una línea de sujetadores para chicas curvy el pasado mes de julio, la firma ha diseñado una colección mucho más completa. En esta ocasión, además de sujetadores, incluye mallas, pantalones cortos, sudaderas y camisetas de hasta 3XL. Para la campaña han contado con modelos como Paloma Elsesser, Naomi Shimada o la influencer Danniele Vanier.

​No obstante, no es la única marca que incluye ropa deportiva destinada a este tipo de tallas. Decathlon, H&M, Esprit, C&A o Kiabi son ejemplo de ello. En estas marcas también podrás encontrar ropa de deporte con tallas hasta la 3XL o la 58. Hemos preparado un shopping para que puedas elegir tus favoritas. ¡No te lo pierdas!

© Nike

Para terminar, queremos recordarte que tu cuerpo, sea como sea, no debe ser inconveniente para disfrutar de la moda. Si no lo crees, ficha a las blogueras curvy que te presentamos a continuación. Ellas reflejan a la perfección que el estilo y la pasión para la moda no tienen nada que ver con la talla.

Nicolette Manson © Nicolette Manson

Y además:
Lencería para cuerpos (im)perfectos: la mujer real se impone a la modelo
Amy Herrmann reivindica la perfección del cuerpo de las mujeres reales

por Elvira Sáez 169 compartidos

Puede interesarte