Inicio / Moda / Tendencias

Descubre find, la nueva firma de moda de Amazon

por El equipo editorial ,
Descubre find, la nueva firma de moda de Amazon© iStock

Las compras online se han convertido casi en una costumbre entre todas nosotras. Comprar moda a través de internet está a la orden del día y por eso el gigante estadounidense nos ha sorprendido lanzando su marca de ropa propia. ¡Descúbrela con nosotras!

Como buenas compradoras online que muchas de vosotras sois ya sabéis que ya era posible comprar ropa de diferentes marcas a través de Amazon. Pues bien, ahora la gran plataforma digital nos ha sorprendido lanzando su propia firma, find inspirada en las últimas tendencias.

¡Cómo lo lees! El gigante estadounidense se lanza al sector de la moda con su nueva línea find, una marca inspirada en las últimas tendencias y en la que podrás encontrar desde vestidos, pantalones, ropa deportiva, calzado y mucho más... ¡todo por menos de 100€! Aquí tienes unos cuantas ideas del último street style de la Semana de la Moda de Londres para inspirarte en tus looks del día a día.

Descubre: Las tendencias más rompedoras del street style de London Fashion Week
Street Style London Fashion Week primavera verano 2018 © via Styledumonde
Street Style London Fashion Week primavera verano 2018
See album

¿Y qué es lo que nos proponen para darle la bienvenida al otoño? Todas las prendas son cómodas, prácticas y de tendencia y por eso nos gustaría tener todas en nuestro armario pero si tuviéramos que decidirnos por algo aquí os vamos a mostrar una selección de nuestros favoritos: los maxi vestidos son tendencia y por eso, no puedes dejar de tener uno para esta temporada en tu poder. find ofrece uno en print floral y en color rojo, perfecto para combinar con unos botines y una biker o cazadora vaquera perfectas para el entretiempo.

¿Quién dijo miedo al terciopelo? Si algo tenemos claro, es que este invierno no nos puede faltar este tipo de prendas en nuestro armario. ¿Te resistes a ella? Además toma nota porque muchas de ellas te pueden salvar el look para las próximas fiestas navideñas. Asimismo, las botas altas tipo mosqueteras en este mismo material serán protagonistas de muchos street style de momento. Un fichaje que ya viene dando guerra desde la temporada pasada y que parece que va a seguir siendo protagonista en esta.

¿Cómo puedes hacerte con todas estas prendas? Lo único que tienes que hacer es abrir una cuenta en Amazon y comenzar a llenar tu carrito. Las devoluciones son gratuitas y además puedes elegir entre los diferentes tipos de envíos, incluyendo la entrega en un día, disponible para los clientes de Amazon Prime. ¡Comienzan las compras de temporada!

Trench © Amazon find
Trench
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte