Inicio / Moda / Tendencias / Descubre find, la nueva firma de moda de Amazon

© iStock
Moda

Descubre find, la nueva firma de moda de Amazon

por Redacción enfemenino Publicado en 3 de octubre de 2017

Las compras online se han convertido casi en una costumbre entre todas nosotras. Comprar moda a través de internet está a la orden del día y por eso el gigante estadounidense nos ha sorprendido lanzando su marca de ropa propia. ¡Descúbrela con nosotras!

Como buenas compradoras online que muchas de vosotras sois ya sabéis que ya era posible comprar ropa de diferentes marcas a través de Amazon. Pues bien, ahora la gran plataforma digital nos ha sorprendido lanzando su propia firma, find inspirada en las últimas tendencias.

¡Cómo lo lees! El gigante estadounidense se lanza al sector de la moda con su nueva línea find, una marca inspirada en las últimas tendencias y en la que podrás encontrar desde vestidos, pantalones, ropa deportiva, calzado y mucho más... ¡todo por menos de 100€! Aquí tienes unos cuantas ideas del último street style de la Semana de la Moda de Londres para inspirarte en tus looks del día a día.

¿Y qué es lo que nos proponen para darle la bienvenida al otoño? Todas las prendas son cómodas, prácticas y de tendencia y por eso nos gustaría tener todas en nuestro armario pero si tuviéramos que decidirnos por algo aquí os vamos a mostrar una selección de nuestros favoritos: los maxi vestidos son tendencia y por eso, no puedes dejar de tener uno para esta temporada en tu poder. find ofrece uno en print floral y en color rojo, perfecto para combinar con unos botines y una biker o cazadora vaquera perfectas para el entretiempo.

¿Quién dijo miedo al terciopelo? Si algo tenemos claro, es que este invierno no nos puede faltar este tipo de prendas en nuestro armario. ¿Te resistes a ella? Además toma nota porque muchas de ellas te pueden salvar el look para las próximas fiestas navideñas. Asimismo, las botas altas tipo mosqueteras en este mismo material serán protagonistas de muchos street style de momento. Un fichaje que ya viene dando guerra desde la temporada pasada y que parece que va a seguir siendo protagonista en esta.

¿Cómo puedes hacerte con todas estas prendas? Lo único que tienes que hacer es abrir una cuenta en Amazon y comenzar a llenar tu carrito. Las devoluciones son gratuitas y además puedes elegir entre los diferentes tipos de envíos, incluyendo la entrega en un día, disponible para los clientes de Amazon Prime. ¡Comienzan las compras de temporada!

Trench © Amazon find

Y además:
Street Style para working girls: los mejores looks
Tendencias que duran y duran: larga vida a los tops "off the shoulders"

por Redacción enfemenino

Puede interesarte