Inicio / Moda / Tendencias / Katy Perry y su vestido homenaje a las víctimas de Manchester, mejor look de la semana

© Getty
Moda

Katy Perry y su vestido homenaje a las víctimas de Manchester, mejor look de la semana

Sara Hormigo
por Sara Hormigo Publicado en 9 de junio de 2017
61 compartidos

Esta semana el mejor look es para Katy Perry y su particular recuerdo a las víctimas durante el concierto benéfico One Love Manchester. La cantante ocultaba bajo su vestido un body de tul en el que mostraba las imágenes de las víctimas del atentado del 22 de mayo durante un concierto de Ariana Grande. ¡Un aplauso para Katy!

El vestido que eligió la cantante para su actuación en el concierto benéfico One Love Manchester no fue una elección cualquiera. La cantante quiso recalcar su mensaje apoyo contra el terrorismo con el look escogido para la ocasión. Un total look en blanco con un top de cuello vuelto donde se mostraban imágenes de las víctimas del atentado del 22 de mayo durante el concierto de la cantante Ariana Grande, en el que murieron 22 personas.

Katy Perry no suele caracterizarse por su acierto a la hora de elegir sus looks, sino más bien todo lo contrario. Sus excentricidades y gustos en más de una ocasión nos han llamado la atención, pero esta semana merecía llevarse el premio a mejor look de la semana. Aquí tienes las imágenes de éste y de algunos otros looks a los que nos tiene acostumbradas la cantante.

Katy Perry © Getty

"No siempre es fácil elegir el amor, especialmente en momentos como éstos, ¿verdad?", preguntó. "Puede ser la opción más difícil. Pero el amor conquista al miedo y el amor conquista al odio y este amor que vosotros elegís os dará fortaleza y ése es nuestro mayor poder". Estas fueron algunas de las emocionante palabras de la cantante durante su actuación.

El look lo formaban un minivestido en color blanco y un abrigo de pelo a juego del que a mitad de la actuación de Roar se despojó de él para mostrarnos su gran secreto. El mensaje que escondía en su espalda, mangas y cuello eran las imágenes de las víctimas del atentado del pasado 22 de mayo en Manchester. Un body que la actriz customizó y añadió bajo su vestido. Sin duda, hemos querido elegir este look como el mejor de la semana por su significado y su emotividad. ¡Un aplauso para Katy Perry!

Loading...

En enfemenino hemos querido rendir homenaje a los que luchan por la vida con este vídeo homenaje a las víctimas del atentado de Londres. ¡Bondad por encima de todo!


Y además:
One Love Manchester: amor y música en recuerdo a las víctimas del atentado
Jessica Chastain nos dejó boquiabiertas con su look y calló bocas con su discurso

por Sara Hormigo 61 compartidos

Puede interesarte