Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Alerta Peloloco! Celebramos el cumpleaños de Katy Perry con sus peinados más radicales

¡Alerta Peloloco! Celebramos el cumpleaños de Katy Perry con sus peinados más radicales

¡Saquen los matasuegras, preparen gorritos, arriba con la serpentina! Katy Perry celebra su 35 cumpleaños en uno de sus mejores momentos personales, ¡le falta el pelillo de una gamba para darse el 'sí, quiero' con el guapérrimo de Orli Bloom!

El próximo mes de diciembre, la pareja sellará su amor en una esperadísima boda por parte de todos los fans de la cantante. Tras tres años de noviazgo y alguna que otra ruptura, al fin parecen haber sentado cabeza y están decididos a dar el gran paso. ¡No podemos aguantar más las ganas que tenemos de ver el lookazo con el que aparece Perry en su día especial! Y es que, acostumbrada a sorprender al mundo entero con sus extravagantes modelitos, estamos seguras que la intérprete de I Kissed girl no defraudará en su boda (ojo, lo mismo nos da un zasca y aparece de lo más sencillita y recatada cual hermana de María Pombo).

Convertida gracias a su talento, profesionalidad y originalidad en uno de los iconos de la música actual, la churri de Bloom no para de sorprendernos con sus colores de pelo y sus pegadizas canciones. Raperos, cómicos, cantantes y actores han pasado por su corazón, pero la diva del pop sigue adelante sin dejar de reinventarse.

Su verdadero nombre es Katheryn Elizabeth Hudson. Nació en California, en el seno de una familia muy religiosa, por lo que era muy habitual verla cantando en la iglesia de su barrio. Su interés por la música empezó desde muy pequeña, y asegura que siempre ha luchado por conseguir llegar a ser una gran estrella.

El éxito le llegó de la mano de la canción I kissed a girl, con el que incomodó a algunos sectores de la sociedad. Temas como Hot and coldCalifornia gurls o Roar, le han convertido en una cantante indispensable en la historia del pop. Su estética alegre y desenfadada le ha generado adeptos alrededor del mundo, y no es complicado verla con un color diferente de pelo en cada concierto.

En 2009 conoció al cómico británico Russell Brand, y se casaron al poco tiempo. El excéntrico matrimonio duró muy pocos años, y la cantante estuvo varios meses muy afectada, llegando incluso a escribir varios temas de su último disco sobre su ruptura. Su corazón ha estado ocupado hasta hace poco por el rompecorazones por antonomasia John Mayer, que entre sus conquistas cuentan Taylor Swift, Jennifer Aniston, Cameron Díaz, Jennifer Love-Hewitt... Y una larga lista de etcéteras. Después de recuperarse de su ruptura con Meyer, la cantante comenzó a salir con el actor Orlando Bloom, con quien mantiene en la actualidad una relación.

Una de sus mejores amigas es la también cantante Rihanna, con la que es muy sencillo encontrarla en todas las entregas de premios. Enemiga confesa de Taylor Swift, su rifirrafe comenzó cuando Katy le "robó" un bailarín de su gira a Taylor. Sin ir más lejos uno de los temas de Swift, Bad blood, está dedicado íntegramente a Katy.

Como este mes Katy cumple 35 años, hemos querido felicitarla con un álbum lleno de sus mejores peinados. ¿Te atreverías a lucir alguno de ellos? Quedan escasas horas para Halloween y, quién sabe, igual en esta lista encuentras uno de esos looks que te enamoran para la noche más terrorífica del año. 


Puede interesarte...

Suenan campanas de boda... ¡Y de embarazo! Un paseo por la historia de Katy Perry y Orlando Bloom

De Laura Escanes a Natalia Lacunza, los cambios (radicales) de 'looks' más criticados de las famosas

Pelo largo vs. Pelo corto: los peinados de las famosas para este otoño