Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los looks de Katy Perry: sus peinados más radicales

Los looks de Katy Perry: sus peinados más radicales

Notas imposibles, arriesgados looks y muchos dulces. Katy Perry es uno de los iconos de la música actual, no para de sorprendernos con sus colores de pelo y sus pegadizas canciones. Raperos, cómicos y cantantes han pasado por su corazón, pero la diva del pop sigue adelante sin dejar de reinventarse.

Su verdadero nombre es Katheryn Elizabeth Hudson. Nació en California, en el seno de una familia muy religiosa, por lo que era muy habitual verla cantando en la iglesia de su barrio. Su interés por la música empezó desde muy pequeña, y asegura que siempre ha luchado por conseguir llegar a ser una gran estrella.

El éxito le llegó de la mano de la canción I kissed a girl, con el que incomodó a algunos sectores de la sociedad. Temas como Hot and coldCalifornia gurls o Roar, le han convertido en una cantante indispensable en la historia del pop. Su estética alegre y desenfadada le ha generado adeptos alrededor del mundo, y no es complicado verla con un color diferente de pelo en cada concierto.

En 2009 conoció al cómico británico Russell Brand, y se casaron al poco tiempo. El excéntrico matrimonio duró muy pocos años, y la cantante estuvo varios meses muy afectada, llegando incluso a escribir varios temas de su último disco sobre su ruptura. Su corazón ha estado ocupado hasta hace poco por el rompecorazones por antonomasia John Mayer, que entre sus conquistas cuentan Taylor Swift, Jennifer Aniston, Cameron Díaz, Jennifer Love-Hewitt... Y una larga lista de etcéteras. Después de recuperarse de su ruptura con Meyer, la cantante comenzó a salir con el actor Orlando Bloom, con quien mantiene en la actualidad una relación.

Una de sus mejores amigas es la también cantante Rihanna, con la que es muy sencillo encontrarla en todas las entregas de premios. Enemiga confesa de Taylor Swift, su rifirrafe comenzó cuando Katy le "robó" un bailarín de su gira a Taylor. Sin ir más lejos uno de los temas de Swift, Bad blood, está dedicado íntegramente a Katy.

Como este mes Katy cumple 34 años, hemos querido felicitarla con un álbum lleno de sus mejores momentos. ¡Felicidades Katy!


Puede interesarte...

Los cambios de look de las famosas

La evolución de Taylor Swift en imágenes

Lady Gaga, irreconocible: del vestido de filetes a rodar con Bradley Cooper