Inicio / Moda / Tendencias

Las mejor vestidas de la semana

por Arancha Gamo ,
Las mejor vestidas de la semana© Getty

La semana de las celebrities ha sido intensa, pero eso no ha impedido que haya estado llena de estilo. Entregas de premios, estrenos de películas, programas de televisión... nuestras protagonistas han paseado sus looks alrededor del mundo, mostrando su cara más sofisticada. ¿Quieres saber quiénes son nuestras elegidas?

Se merecen estar en esta lista por haber mimado cada detalle de sus looks. Por haber apostado, o bien por la sensualidad más femenina, o por un estilo de corte masculino al que no podemos resistirnos. Desde trajes de chaqueta a vestidos de noche, ellas son las mejores:

Emma Stone © Getty. Traje: Saint Laurent Spring 2014, zapatos: Christian Louboutin y joyas: EF Collection
Emma Stone
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Nunca le perdemos la pista a Emma Stone. Su gira promocional de 'The Amazing Spiderman - 2: Rise of Electro" está resultando tan interesante a nivel estilístico como lo fue la de la primera película de la saga. Desde un traje oversize de Saint Laurent -donde la tendencia de la chaqueta cruzada ya aparece-, hasta un vestido de noche en amarillo azafrán creado por Atelier Versace -cuyo color, combinado con el tono de su pelo y de su labial hizo brillar a la actriz en Londres-.
Otra de nuestras favoritas ha sido Elle Fanning, apostando por el estilo lencero con su vestido rojo -e hiperfemenino- de Versace, mismo color que eligió Kate Mara, siguiendo la reinterpretación del tuxedo en forma de vestido que presentó Raf Simons en Dior.
El color negro fue la opción de Kate Middleton y de Anne Hathaway, que ponen la nota de elegancia atemporal, mientras que el punto floral llega de la mano de Lupita Nyong'o y su Valli de alta costura.

Y para ti, ¿quién ha sido la mejor?

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte