Inicio / Moda / Tendencias

MTV Movie Awards 2015: mejor y peor vestidas

por Cristina García-Adán ,
MTV Movie Awards 2015: mejor y peor vestidas© Gtresonline

No te pierdas todos los looks de la alfombra azul de los MTV Music Awards. Estilismos terribles y maravillosos compartieron protagonismo durante esta divertida fiesta. Echa un vistazo a las fotos y cuéntanos cuál ha sido tu outfit favorito.

Las actrices Scarlett Johansson, Jennifer Lopez, Sofia Vergara y Cara Delenvingne fueron algunas de las invitadas más mediáticas de los premios MTV Movie Awards 2015. Predominaron los vestidos cortos, cut outs y algún corte midi, aunque Scarlett se atrevió con un mono largo.

Para abrir boca no te puedes perder los looks más tremendos, esos que fallaron de pleno y que no estuvieron a la altura.

Las peor vestidas

Los peores looks de los MTV Movie Awards © Gtresonline
Los peores looks de los MTV Movie Awards
See album

La maravillosa Shailene Woodley recibió el premio a mejor interpretación femenina por la película Bajo la misma estrella. La actriz se paseó por el teatro Nokia de Los Ángeles igual que si fuera de compras con sus amigas. Un look, de Isabel Marant, demasiado informal compuesto por una camiseta marinera, pantalones de tiro alto y unos botines negros.

Pero sin duda quién nos dejó heladas fue Bai Ling. La actriz parecía estar celebrando el Año Nuevo chino, el dragón que adornaba su espalda, la mini falda y el corpiño eran absolutamente excesivos. ¡Le encanta sorprender!

Hailee Steinfeld de Rodarte parecía haber salido del rodaje de una película de zombies, la cantante Charlie XCX irradiaba demasiada luz con su colorido diseño de Jeremy Scott y los exagerados botines de Vivienne Westwood. Tampoco nos convencieron Anna Camp de Peter Pilloto, Willow Shields de Bibhu Mohapatra, ni el vestido largo de Farrah Abraham.

No todos los looks nos decepcionaron, ahí estaba la actriz Emily Ratajkowski con un sofisticado vestido de Fausto Puglisi con escotazo, cut outs, de vibrante verde y con accesorios minimalistas. No hay duda de que supo acaparar todas las miradas apostando por un beauty look muy sencillo.

Scarlett Johansson con un mono coral de Zuhair Murad y sandalias multicolor de Sophia Webster o Brittany Snow con un look color block de Brandon Sun también subieron el nivel de los estilismos. Entre nuestras favoritas también estaba Holland Roden con un increíble diseño con estampado gráfico black&white de Caterina Gatta, Cara Delenvigne de Reem Acra y Tinashe con vestido negro con detalles en perlas, de Adam Selma.

Jennifer Lopez estaba radiante con un vestido negro de Versus Versace con botones dorados y sandalias de Giuseppe Zanotti. Parece que la estrella de Hollywood está trabajando muy seriamente en la operación bikini. ¡Gran trabajo!

Las mejor vestidas

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
See album
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
TV
Puede interesarte