Inicio / Moda / Tendencias

Ropa antipaparazzi, un must have en el armario de los famosos

por Cristina García-Adán ,
Ropa antipaparazzi, un must have en el armario de los famosos© Getty Images

Dj Chris Holmes lanza una mini colección de prendas que reflectan los flashes en las fotos.

¡Huye de los paparazzis! Primer consejo que siempre le da un famoso reconocido a una nueva cara del star system. El trabajo de fotógrafo no es fácil pero tenemos que reconocer que en ocasiones nos pasamos de pesados, confundimos la profesionalidad con el acoso.

Y es que son pocas las celebrities que llevan bien que se les persiga a todos lados. De ahí que muchos utilicen bolsas de papel para taparse la cabeza, disfraces o simplemente una legión de "gorilas" que les escolten.

© Betabrand
See album

Por fin llega una solución práctica, la ropa reflectante que impide que se les reconozca en las fotos. El mérito es de Dj Chris Holmes, quien acaba de lanzar, bajo el nombre de Anti Paparazzi Collection y el amparo del grupo Betabrand (un portal innovador de moda), una sudadera, chaqueta y bufanda confeccionados con material reflectante que absorbe los flashes de las cámaras y arruina cualquier instantánea.

Inspirada en ropa que usaba en sus conciertos, Chris Holmes espera poder ayudar a todos los famosos que odian ser fotografiados sin piedad alguna. Shia LaBeouf acudió a el estreno de Nymphomaniac con una bolsa en la cabeza, en señal de protesta y Harry Styles se puso una máscara de elefante para evitar los molestos flashes, estos son solo algunos de os ejemplos más comentados en la red.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
"Después de usar ropa reflejante en varias actuaciones, me di cuenta de que en las fotos siempre aparecía extraño, porque el flash que rebotaba en mi ropa hacía que se velara el resto de la foto", escribió Holmes en BetaBrand.
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte