Inicio / Moda / Tendencias / Llega una nueva moda: ¿Adiós sujetador?

© Pinterest
Moda

Llega una nueva moda: ¿Adiós sujetador?

Gema Begega
por Gema Begega Publicado en 19 de agosto de 2014
3 345 compartidos

Hay una nueva tendencia en las calles de Nueva York. No se trata de el nuevo color de moda, ni de una prenda concreta. No hablamos de los zapatos más it ni del bolso más vendido. Más bien se trata de lo que no llevas. En concreto, el sujetador. Sí, como te lo contamos.

Quizá se deba al calor, o tal vez al deseo creciente de apostar por la comodidad. Quizás estemos ante una nueva revolución sexual, aunque la época de reivindicar el feminismo ya haya pasado. Lo que ahora se lleva es dejar el sujetador en casa, impulsados por el movimiento #FreeTheNipple, que se rebela en contra de la censura de la anatomía femenina, especialmente en Instagram. Podríamos especular durante horas sobre el motivo, pero la realidad es que el street style neoyorkino a hablado y nosotros os lo contamos: hay una prenda que sobra, y esa es el sujetador.

Kim Kardashian © Gtresonline

Lo que desde luego no podemos negar, es que es algo liberador aunque, si nos paramos a pensarlo, tampoco es una novedad. Las modelos Kate Moss y Naomi Campbell siguen siendo, aún pasando los años, unas abanderadas de esta tendencia.
Pero, para no lanzarnos de lleno en este nuevo grito que recorre las calles de la Gran Manzana, os proponemos iniciaros con vestidos sueltos o con prendas ceñidas de color negro. Descartad las transparencias y el encaje porque lo vulgar no entra dentro de la tendencia. No copiéis a Rita Ora y Rihanna...
Pero al margen de cómo llevar esta tendencia, si es que decides hacerlo, lo cierto es que la idea nos hace replantearnos el porqué de la censura del pecho femenino. ¿Estaremos ante el principio del fin de este tabú?


​Y además...

por Gema Begega 3 345 compartidos

Puede interesarte