Inicio / Moda / Tendencias / Look

Chiara Ferragni y su vestido multicolor, mejor look de la semana

por Sara Hormigo ,
Chiara Ferragni y su vestido multicolor, mejor look de la semana© Getty

Con motivo de la semana de la moda de París, esta semana Chiara Ferragni asistía al desfile de Dior con un look que nos ha encantado. Un vestido con bordados, estampado de rayas multicolor merecedor de llevarse el premio a mejor look de la semana.

Esta semana daba comienzo uno de los eventos más esperados del mundo de la moda. Paris Fashion Week abría sus puertas para mostrarnos todas las propuestas de los mejores diseñadores para la próxima primavera verano 2018. Chanel, Giambattista Valli, Miu Miu, Saint Laurent, Kenzo, Dior... y precisamente entre las celebrities que asistieron a este último hemos encontrado el mejor look de la semana. Chiara Ferragni es quien se alza con el premio gracias a el perfecto look que lucía para la ocasión.

Chiara Ferragni © Getty
Chiara Ferragni
See album

Un vestido colorido compuesto por corpiño con bordados, ajustado a la cintura y falda ancha de rayas de colores. Un estilo que combinaba elegancia, comodidad y un toque étnico que completaba con un calzado estilo babuchas, planas y en color azul cielo.

Como accesorios la it girl eligió unas gafas de sol de tendencia de la firma Rayban para dar ese toque más informal al look, unos collares de estilo étnico con pequeñas cuentas en color blanco y detalles en piedras de tonos turquesa y un bolso bandolera en color rojo con tachuelas. Un look ideal merecedor de convertirse esta semana en el mejor. Aquí tienes las imágenes para que juzgues por ti misma.

Bajo la firma de Maria Grazia Chiuri, la firma francesa presentaba su propuesta para la próxima temporada con una colección ready to wear basada en faldas de tul, rayas, bordados, chaquetas oversize, rojo, dorado... El desfile tuvo lugar en el Museo Rodin de Paris que cubrió sus paredes con más de 80 mil piezas de cristal. Además de Chiara en el front row también pudimos ver a celebrities como Emily Ratajkowski o la actriz Naomi Watts, adeptas a esta firma.

Aquí tienes otro de los desfiles más esperados de la semana de la moda en París: Chanel

Descubre: El tweed y el PVC, la apuesta de Chanel para la próxima temporada en PFW
Chanel Paris Fashion Week primavera verano 2018 © Pixel Formula
Chanel Paris Fashion Week primavera verano 2018
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte