Inicio / Moda / Tendencias / Chiara Ferragni y su vestido multicolor, mejor look de la semana

© Getty
Moda

Chiara Ferragni y su vestido multicolor, mejor look de la semana

Sara Hormigo
por Sara Hormigo Publicado en 6 de octubre de 2017

Con motivo de la semana de la moda de París, esta semana Chiara Ferragni asistía al desfile de Dior con un look que nos ha encantado. Un vestido con bordados, estampado de rayas multicolor merecedor de llevarse el premio a mejor look de la semana.

Esta semana daba comienzo uno de los eventos más esperados del mundo de la moda. Paris Fashion Week abría sus puertas para mostrarnos todas las propuestas de los mejores diseñadores para la próxima primavera verano 2018. Chanel, Giambattista Valli, Miu Miu, Saint Laurent, Kenzo, Dior... y precisamente entre las celebrities que asistieron a este último hemos encontrado el mejor look de la semana. Chiara Ferragni es quien se alza con el premio gracias a el perfecto look que lucía para la ocasión.

Chiara Ferragni © Getty

Un vestido colorido compuesto por corpiño con bordados, ajustado a la cintura y falda ancha de rayas de colores. Un estilo que combinaba elegancia, comodidad y un toque étnico que completaba con un calzado estilo babuchas, planas y en color azul cielo.

Como accesorios la it girl eligió unas gafas de sol de tendencia de la firma Rayban para dar ese toque más informal al look, unos collares de estilo étnico con pequeñas cuentas en color blanco y detalles en piedras de tonos turquesa y un bolso bandolera en color rojo con tachuelas. Un look ideal merecedor de convertirse esta semana en el mejor. Aquí tienes las imágenes para que juzgues por ti misma.

Bajo la firma de Maria Grazia Chiuri, la firma francesa presentaba su propuesta para la próxima temporada con una colección ready to wear basada en faldas de tul, rayas, bordados, chaquetas oversize, rojo, dorado... El desfile tuvo lugar en el Museo Rodin de Paris que cubrió sus paredes con más de 80 mil piezas de cristal. Además de Chiara en el front row también pudimos ver a celebrities como Emily Ratajkowski o la actriz Naomi Watts, adeptas a esta firma.

Aquí tienes otro de los desfiles más esperados de la semana de la moda en París: Chanel


Y además:
Black&White, el dúo vencedor sobre las pasarelas
La camiseta de Stranger Things que toda fashion victim querrá llevar

por Sara Hormigo

Puede interesarte