Inicio / Psico / Tests / Test: ¿cómo empezarás el año nuevo?

Test: ¿cómo empezarás el año nuevo?

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 5 de septiembre de 2016

El tiempo ha pasado volando y ya estamos a punto de despedir el año y comenzar un nuevo periodo en nuestra vida. ¿Estás preparada para los cambios que pueden avecinarse en 2017? Nosotras sí y ya tenemos mucha curiosidad por saber que nos depararán los próximos meses. De momento, no tenemos manera de averiguarlo y por eso hemos preparado para ti un test que te dará algunas pistas sobre cómo empezarás el año nuevo. ¡Haz la prueba!

La cuenta atrás ha comenzado y llegadas estas fechas, todas comenzamos a pensar en nuestros posibles propósitos para el año nuevo o en si tendremos alguna sorpresa inesperada en los próximos meses. Como sabes, el destino no es algo que esté escrito y solo depende de ti que la vida te sonría en el año que se acerca.

Si 2016 no ha sido tu mejor año, nuestra recomendación es que hagas borrón y cuenta nueva y olvides todos los malos sentimientos de etapas anteriores. Enfréntate a este año con optimismo y verás que todo irá sobre ruedas. Esta vez nosotras nos hemos adelantado un poco a los hechos y te proponemos que hagas este test en el que te contamos cómo será tu nuevo año.

Y además:
La vida puede ser maravillosa: los regalos motivadores de esta Navidad

Manual de primeros auxilios para cenas familiares peligrosas

Puede interesarte

¡Así de rara ha sido la cuenta atrás de Año Nuevo en un programa de televisión!

¡Así de rara ha sido la cuenta atrás de Año Nuevo en un programa de televisión!

¡Así de rara ha sido la cuenta atrás de Año Nuevo en un programa de televisión! ¡Así de rara ha sido la cuenta atrás de Año Nuevo en un programa de televisión!

Carolina Cerezuela no descarta ser mamá de nuevo Carolina Cerezuela no descarta ser mamá de nuevo

¿Bebés llorones? ¡Tenemos el truco para que reine el silencio de nuevo! ¿Bebés llorones? ¡Tenemos el truco para que reine el silencio de nuevo!

Comentarios