Inicio / Psico / Tests / Test: ¿realmente tienes fuerza de voluntad?

© Sexo en Nueva York
Psico

Test: ¿realmente tienes fuerza de voluntad?

por Diamar Dominguez Publicado en 18 de enero de 2017
98 compartidos

Hacer las cosas que nos hemos propuesto llevar a cabo les cuesta más a unas personas que a otras. ¿Por qué? Ahí entra en juego la fuerza de voluntad de cada una. ¡Descubre cuánta tienes tú!

Ser disciplinada y seguir a rajatabla lo que cada uno se ha impuesto o lo que te hayan impuesto otros no resulta sencillo para la mayoría de nosotras. De eso, sin embargo, va a depender que tengamos éxito o no en cualquier cosa que podamos imaginar; desde comer de manera saludable y hacer ejercicio físico hasta llegar profesionalmente a donde queramos. La fuerza de voluntad, que es lo que nos permite estar al pie del cañón y lograrlo, resulta clave. ¡Averigua con nuestro test si la tuya juega a tu favor o en tu contra!

La fuerza de voluntad está relacionada de alguna manera con lo que tú pienses de ti misma, de si eres capaz o no de realizar algo con éxito, y esto a su vez tiene que ver con la autoestima. Por eso, te dejamos a continuación 25 frases con las que subirla o impedir que baje. ¡No te las pierdas!

Descubre: Frases mejorar autoestima

Frases para mejorar tu autoestima © Girls

Y además:
Test: ¿eres una drama queen?
Test: ¿eres una verdadera hípster?

por Diamar Dominguez 98 compartidos

Puede interesarte