Inicio / Belleza / Tratamientos

Desodorante con olor a sangría: lleva el "typical Spanish" a otro nivel

por Patricia Álvarez ,
Desodorante con olor a sangría: lleva el "typical Spanish" a otro nivel

Sí, sabemos que para un turista que pisa por primera vez tierras españolas, la santísima trinidad la componen la paella, la sangría y el flamenco. Sin embargo, nunca pensamos que alguien se atrevería a lanzar un cosmético con olor a nuestra bebida más internacional. Te presentamos el desodorante con olor a sangría.

La fusión entre el mundo de las bebidas espirituosas y la cosmética no es algo nuevo, pues hace unos meses ya os hablamos de los esmaltes de uñas con sabor a Prosecco. Hoy, esta sinergia da un paso más gracias a los nuevos productos de la marca Native, que han lanzado un trio de desodorantes con olor a sangría, mimosa y champán rosé. Englobados bajo la idea de llevar las bebidas de un brunch (no sabemos quién en su sano juicio pediría sangría en un brunch) al mundo de los desodorantes, los creadores de esta línea no solo se han preocupado de incorporar un olor original, sino que además se trata de productos libres de parabenos, aluminio y cruelty free. ¿Te atreverías a usar estos olores como desodorantes?

© Instagram
See album

¿Sacarán en algún momento una línea de desodorantes con olor a ginebra?

Video por Laura Sutil

Sigue disfrutando de las delicias typical Spanish con estas riquísimas recetas

Descubre: 50 platos típicos que te enamorarán de cada rincón de España
Recorrido por las recetas más típicas de España (por provincias) © iStock
Recorrido por las recetas más típicas de España (por provincias)
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte