Inicio / Belleza / Tratamientos / Crema hidratante

La crema de Hailey Bieber que deja la piel perfecta (por menos de 10 euros)

por Ana Belén Quesada López ,
La crema de Hailey Bieber que deja la piel perfecta (por menos de 10 euros)© shutterstock/Rob Latour

La empresaria e influencer ha revelado cuál es su crema hidratante favorita.

En un video, Hailey nos revela cómo consigue una piel suave y jugosa en invierno usando una crema antes de su maquillaje.

Parte de la rutina de Hailey Bieber

La celebrity comparte habitualmente sus rutinas de belleza y los productos que utiliza para tener una piel radiante y perfecta. En su últimos video nos ha descubierto uno de sus mayores secretos de belleza. La influencer realizó un video para Vogue Italia en el que desveló cuál era su crema hidratante favorita. Se trata de “Skin Food” de la marca Weleda. Esta crema es súper nutritiva y deja la piel hidratada, suave y fresca. Contiene ingredientes como los aceites vegetales de girasol y almendra, y extractos biológicos de plantas medicinales como el pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula es perfecta para piel muy seca y agrietada. Perfecta para cara y cuerpo, proporciona hidratación, mientras calma y protege la piel de agresiones externas o irritaciones y el desecamiento cutáneo. En Primor se puede conseguir el bote de 75 ml a 9,95€.

Hailey asegura “Utilizo esta crema antes del maquillaje en las zonas de mi cara que se me resecan más, como justo debajo de la nariz y bajo las ojeras”. Además le encanta esta crema porque es muy densa y con apenas una gotita, tiene para todo el rostro. Por mérito propio se ha convertido a lo largo de los años en la crema favorita de todo el mundo, desde farmacéuticos que la recomiendan en sus establecimientos hasta maquilladores que la emplean para preparar e iluminar la piel. Otras muchas famosas y modelos como Jennifer Aniston, Selena Gómez, Victoria Beckham o Julia Roberts han hablado en alguna ocasión de ella, por lo que realmente parece que es una crema que debamos tener en el neceser.

Usos de “Skin Food”

Esta crema ha sido definida como “Cosmético SOS” por la mismísima Victoria Beckham, que asegura llevarlo siempre en el bolso para solucionar cualquier problema cutáneo. Recientemente ha salido una versión light que presenta una fórmula más ligera. La crema se absorbe más rápidamente pero sin perder sus propiedades originales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

“Skin Food" es una multiusos que asegura ser perfecta para 10 problemas de la piel:

  1. Hidratante para piel seca. Ya sea en el rostro, las piernas o los codos, esta crema es perfecta para nutrir de manera intensiva.
  2. Tratamiento para pies y manos. La sequedad o grietas que pueden aparecer se pueden mejorar usando la crema como mascarilla. Después se cubren los pies con calcetines o las manos con guantes y se deja actuar toda la noche. Se puede aplicar también en las cutículas tras la manicura o en los talones.
  3. Como bálsamo labial intensivo cuando necesitas hidratación y un efecto reparador extra.
  4. Como mascarilla para pieles secas. Se puede aplicar una porción generosa en el rostro y dejarla actuar toda la noche.
  5. Como iluminador aplicada como prebase o solo en zonas específicas como los pómulos.
  6. Como regenerante. Con sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias ayuda a calmar las irritaciones de la piel.
  7. Calmante frente al enrojecimiento o escozor.
  8. Aplicado después de tomar el sol alivia la rojez y el escozor y potencia el bronceado.
  9. Como postdepilatorio ayuda a aliviar la piel irritada.
  10. Contra las rozaduras, arañazos o rasguños actuará ayudando a reparar la piel.

Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte