Inicio / Belleza / Tratamientos / Maderoterapia, el tratamiento más natural para acabar con la celulitis

Belleza

Maderoterapia, el tratamiento más natural para acabar con la celulitis

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 14 de julio de 2016
203 compartidos

Si crees que ya no estás a tiempo para presumir de piernas es que no has probado la manera más natural para reducir, drenar y eliminar toxinas: la maderoterapia. Te contamos todo lo que esta ancestral técnica puede hacer por ti.

La maderoterapia es una técnica de origen oriental que consigue grandes resultados, principalmente en las piernas y la retaguardia, al regular la circulación linfática, estimular la circulación sanguínea, tonificar y reafirmar la piel y dar firmeza a los glúteos. "Se trata de una técnica natural en la que se realiza un masaje intenso con instrumental de madera diseñado para conseguir los objetivos que estamos buscando: reducir, tonificar y el tan buscado efecto anticelulítico", nos cuenta Ana de Santiago, directora de 3DEyes, uno de los centros de Madrid que realiza este tipo de tratamientos.

Como bien sabemos, ni la más perfecta de las celebrities se libra se sufrir la tan temida celulitis, por lo que siempre estamos buscando nuevas técnicas que nos ayuden en esta difícil tarea. ¿No les vendría nada mal tampoco a ellas probar este tratamiento, verdad?

Beyoncé © H&M

Beneficios de la maderoterapia

  • Regula la circulación linfática
  • Estimula circulación sanguínea
  • Tonifica y reafirma la piel
  • Estimula la producción de colágeno y elastina
  • Mejora el sistema nervioso
  • Favorece la tonicidad muscular
  • Combate la celulitis
  • Levanta y da firmeza a los glúteos

La maderoterapia actúa en todos estos niveles gracias a que los instrumentos utilizados en el tratamiento estimulan las capas más profundas de la piel, en las que se encuentran los adipocitos, provocando que la celulitis vaya desapareciendo progresivamente a medida que vamos realizando sesiones. Pero, ¿cuáles son esos instrumentos "mágicos"?

Accesorios utilizados

Se utilizan, como instrumentos principales, una tabla moldeadora que tonifica y moldea las zonas más difíciles, un rodillo liso, que estimula la circulación sanguínea y una copa sueca que reduce las adiposidades localizadas y afina la silueta.

​Con esto, se consiguen unas mejoras muy considerables en la circulación y en la reducción de grasa localizada. Además, el aspecto de nuestra piel mejora sustancialmente y eliminamos toxinas de la manera más natural posible. Las sesiones duran 90 minutos y tienen un coste de 70€.

¿Dónde realizarlo?
Centro 3DEyes en Boadilla del Monte (Madrid)


Y además:
Especial celulitis: ¿cómo hacerle frente?
Alimentación anti-celulitis

por Patricia Álvarez 203 compartidos

Puede interesarte