Inicio / Belleza / Tratamientos

Nuestras expertas han probado Hydra Genius Aloe Water de L'Oréal Paris

por Patricia Álvarez ,
Nuestras expertas han probado Hydra Genius Aloe Water de L'Oréal Paris

¿Pensabas que por tener una piel mixta o grasa no necesitas hidratación? ¡Error! Hidratarse es un gesto básico para todos los tipos de piel. Sin embargo, si tu piel es grasa seguramente huyas de las texturas muy ricas y densas. Hydra Genius Aloe Water de L’Oréal Paris se presenta como la solución perfecta para este tipo de rostros. Nuestras expertas lo han probado y nos dan su opinión.

Conseguir un buen nivel de hidratación puede convertirse en todo un reto para las pieles mixtas y grasas, que no soportan las texturas en crema, pero no quieren que la falta de agua dañe su rostro. Hydra Genius Aloe Water de L’Oréal Paris es un cuidado líquido que promete mantener la piel perfectamente hidratada durante 72 horas gracias al efecto del aloe vera, y los tres ácidos hialurónicos que contiene, ofreciendo además un resultado luminoso y bonito. Nuestras expertas lo han probado durante varias semanas y estas son sus conclusiones.

El 100% de las expertas ha sentido frescor al instante, el 91% considera que es un producto revolucionario para su piel, y el 96% ha notado que Hydra Genius se absorbe al instante. ¿Los aspectos mejor valorados? Su textura y fragancia, y su fácil absorción. De hecho, el 99% de ellas afirma haber disfrutado de la experiencia de uso con Hydra Genius y un aplastante 99% lo recomendaría a una amiga.

Ahora solo quedas tú por probarlo, ¿a qué esperas?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte