Inicio / Belleza / Tratamientos

Ortodoncia estética para adultos

por Patricia Álvarez ,
Ortodoncia estética para adultos

En los últimos años, el tratamiento de ortodoncia se ha convertido en una práctica odontológica común y cada vez más es demandada por los pacientes adultos, que conscientes de la importancia de una buena sonrisa, buscan alternativas discretas y rápidas para mejorar la imagen. Te contamos qué opciones tienes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Quieres arreglarte los dientes pero no te decides a utilizar una ortodoncia? La Dra. Claudia Zapata Yepes, odontóloga experta en ortodoncia de Clínicas Ceta, nos habla de las diferentes opciones que los adultos tenemos para mejorar la sonrisa.

Con las últimas técnicas y la más avanzada tecnología, es posible tener dientes y encías sanos y lograr una perfecta sonrisa con resultados naturales en cuanto a estética y funcionalidad. Para conseguir estos objetivos existe un amplio abanico de posibilidades, entre las cuales las más solicitadas son:

  • La ortodoncia tradicional con brackets estéticos o transparentes cementados por delante de los dientes en su cara visible, o en la cara interna del diente llamada ortodoncia lingual
  • La técnica Invisalign o técnica de alineadores removibles y secuenciados.

Tanto si te decides por una alternativa o la otra, el objetivo es conseguir una sonrisa de cine, como la que lucen nuestras actrices favoritas. ¿Sabrías reconocerlas por su sonrisa?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte